FCB México Acaricia BISSÚ

LINK Facebook

Los estándares de belleza son cada vez más criticados a nivel mundial. BISSÚ, una marca de cosméticos Mexicana que lleva 25 años en el mercado desafía las reglas e incentiva a las mujeres a crear, explorar y reinventarse; con su slogan “Make It Up”.

En ese día del amor y de la amistad, BISSÚ llevó a cabo un experimento con un claro propósito: el maquillaje tiene el poder de transformar, mientras tú tienes el poder de divertirte con él.

BISSÚ Speed Dating es una campaña digital que se encuentra en redes sociales y en poco tiempo lleva más de 60,000 visitas.

The Matchmakers, empresa de citas rápidas, ayudó a BISSÚ a llevarlo a cabo. Inivitó a 10 hombres y 7 mujeres, dándoles 7 minutos para conocerse. La naturaleza de citas rápidas es la posibilidad de conocer a muchas mujeres. Pero, ¿qué tal si tres mujeres que rotaron por tu lugar, fueran en realidad la misma…? Adriana Llabres, actriz profesional fue la encargada de confundir a nuestra víctima David y presentarse 3 veces como si fuera 3 mujeres diferentes.

Este proyecto fue desarrollado en conjunto con FCB México, bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar  EVP Creativo, quien comentó que: “El extenso portafolio y la calidad de BISSÚ brinda la oportunidad de trascender el poder del maquillaje, dejar de ser simplemente decorativo a divertido. Nuestro reto era incentivar a las consumidoras a crear versiones diferentes de ellas mismas, literalmente; y con este caso probamos que sí se puede!”  

El equipo involucrado por parte de FCB México en Creativo bajo el liderazgo de Humberto Polar fueron: Ana Noriega y Ursula de la Sotta Concept Providers.

En la Dirección de Arte: Edgar Rodríguez y David Medina. En el área de Cuentas: Jimena Macías y Victoria Boisbouvier. Productor de agencia: Héctor Méndez. Casa productora: Serendipia. Música: Foto pa ti, e Mariel Mariel.

Acerca de BISSÚ

Bissú es una empresa 100% mexicana enfocada en diseñar y producir lo último de las tendencias internacionales en cosméticos y productos de belleza, por lo que se encuentra continuamente extendiendo e innovando su línea de productos. Siempre teniendo en consideración que el equilibrio debe ser piedra angular de su negocio, por lo que sus elevados estándares de calidad incluyen procesos de vigilancia, respeto y protección del medio ambiente, así como la exclusión en cualquiera de sus pasos de fabricación de cualquier tipo de prueba o testeo en animales.

Desde su creación en 1991, Bissú tiene el propósito de ser una marca accesible con un extenso portafolio de productos y tonos que otorgan posibilidades infinitas para explorar, crear y reinventar el maquillaje de cualquier tipo de mujer. Visita nuestra página web http://www.bissu.com/ y síguenos en nuestras redes sociales: Fb @BissucosmeticsMx, Tw. @bissucosmetics

Acerca de FCB

FCB (Foote, Cone & Belding) es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan a 1873. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Aprenda más y síganos en: http://fcbmexico.com.mx/.

 

FICHA TÉCNICA:

Cliente: BISSÚ COSMÉTICOS

Producto: Maquillaje BISSÚ

Título: BISSÚ SPEED DATING

EVP Creativo: Humberto Polar

Concept Provider: Ana Noriega, Ursula De La Sotta

Dirección de Arte: Edgar Rodríguez, David Medina.

Cuentas: Jimena Macías, Victoria Boisbouvier.

Producción: Héctor Méndez.

Casa Productora: Serendipia.

Música: Foto pa ti, de Mariel Mariel.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Grupo Expansión es adquirido por Cinco M Dos

La editorial fué comprada por Southern Cross Group en julio de 2014. • El fondo ...

“Love is Great, Love is Bad”, La nueva campaña de Marcel México para su cliente de Dos Equis.

Desde hace unos días se puede ver en el aire la nueva campaña para Dos ...

Prinsel Buen Cross Marketing con BMW

LLEGO EL MOMENTO DE CRECER ! TODO EN UNO Cuando existe mayor confianza en los ...

Prevención de Los Peligros de Los Cyber Depredadores

Richards/Lerma lanza campaña digital para hacer conciencia de los peligros de los depredadores sexuales online. ...

Rodolfo Bello Nachón Presenta…Quiero Que mi Hijo sea Feliz.

Hace 13 años y unos meses mi querida esposa y yo tuvimos la dicha de ...

Avanza El Cluster Ogilvy México & Miami Gana RED STRIPE

Ogilvy Miami planea sacudir la Industria de la Cerveza con Red Stripe El cluster Ogilvy ...

El Spot de Burger King Que Enojó a los Ejecutivos de Google Velo Ahora

VIEW  NOW….  

Se Expande en Latinoamerica R/GA desde Nueva York a Chile

La agencia liderada por Bob Greenberg llegó en Chile, En esta oficina, la agencia trabajará ...

DDB Latina Manejará Hoteles.com

Hotels.com™, el digital pure-player y líder mundial en reservas de alojamiento online, anuncia sociedad con ...

La Leyenda de David Droga Se Une al Programa en Cannes

  DAVID DROGA     Una de las personas más galardonadas en Cannes Lions y ...