Home » Adicto Digital » AMAP El Reto de los Cuatro Magníficos y “La Certidumbre de Pedro Egea”

AMAP El Reto de los Cuatro Magníficos y “La Certidumbre de Pedro Egea”

•La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) invita a las empresas y gobiernos a que se fortalezcan por medio de la comunicación. “La comunicación genera confianza al exterior, otorga certeza a quien nos escucha. Demuestra la solidez de las empresas”, señala Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP.

•Por su parte, Pedro Egea, presidente del Consejo Directivo de la AMAP, señala un factor vital en la comunicación, “se tiene que hacer un diagnóstico de las audiencias para obligarnos a entregar un valor diferente”.La AMAP hace un llamado a que se vea a la comunicación como una herramienta de gestión y apoyo, capaz de otorgar la seguridad que nuestra sociedad necesita.

En la actualidad a muchos Agencias de Publicidad,Medios de Comunicación y en general a todos los que dependemos de esta Industria cuyo potencial es enorme ,han dejado de facturar cantidades Importantes y se ha reflejado en general un medio que por sus características es lo que primero reduce el cliente por desconocimiento ,  Muy buena la línea del video AMAP para entender lo que logra la Publicidad  el video muestra los caminos de las grandes marcas no de las medianas y chicas que difícilmente entenderían el posicionamiento y las Audiencias , porque aún la gran mayoría ven en La Publicidad un gasto y no una inversión para llegar a sus objetivos de venta.El riezgo del medio es que los clientes tomen el camino marcas reducir  sus presupuestos y se dediquen igual que en e 1989, con la devaluación enorme,tomar caminos para “Ordeñar la Marca ” y vivir por lo menos éste año de la Recordación y crecer el apoyo al retail con ofertas.

•Hoy Creativa establece el Reto Hacia los Cuatro Grandes Creativos de la mesa directiva de la Amap:

Ana Ma Olabuenaga,Yuri Alvarado ,Pepe Becker y Raúl Cardós para que con su conocimiento hagan una campaña orientada al uso de la publicidad

no tanto a lo técnico mas bien a lo práctico, ellos son los expertos ojalá y nuestro medio y todas las Asociaciones pongan en su primera plana como primera etapa

Este video de Sergio López y  Pedro Egea Presidente por segundo año consecutivo en la AMAP.

Alex Márquez Moro

•La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) invita a las empresas y gobiernos a que se fortalezcan por medio de la comunicación. “La comunicación genera confianza al exterior, otorga certeza a quien nos escucha. Demuestra la solidez de las empresas”, señala Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP. •Por su parte, Pedro Egea, presidente del Consejo Directivo de la AMAP, señala un factor vital en la comunicación, “se tiene que hacer un diagnóstico de las audiencias para obligarnos a entregar un valor diferente”.La AMAP hace un llamado a que se vea a la comunicación como una herramienta de gestión…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD “SHORT LIST DE LOS EFFIES “

          El Gran Jurado Presidido po Carlos Vaca y     ...

Cadillac… El Rey de Los Autos y Camionetas…Porque Creo que lo Valgo

Escalade es el modelo más reconocible de Cadillac en el camino hoy en día, gracias ...

Land Rover Algo Para Disfrutar!

NUEVO JAGUAR E-PACE ES PROBADO EN LAS MÁS EXTREMAS CONDICIONES DEL MUNDO  El Nuevo SUV ...

VENTA MILLONARIA DE REVISTAS…TODAS LAS DEL GRUPO MEDIOS

GNI MEDIA  DUEÑA DE PLAY BOY Y OTROS TITULOS LE APUESTA AL PAPEL Y A ...

Calientan el Mercado Infantil para Las Navidades

POLLY TIPS: IDEAS DE POLLY POCKET PARA QUE LAS PEQUEÑAS TENGAN EL MEJOR DÍA DE ...

Durante Agosto Una Verdadera Delicia

Herrero se Organiza con Pedro Egea y Hasta Nueva Agencia de Medios

SE SUMA TALENTO AL TÁNDEM DE HERRERO  ·         Herrero anuncia la destacada incorporación de Luis Guillén y ...

La Fenton Mucho Mejor Manejará La Dirección de Satchi y Marcel a la vez…

Corrección de la redacción nos enteramos que Gaby Fenton Manejara a la vez la dirección ...