Air Canada reporta resultados anuales 201

 

•   Creemos que esta cuenta bién manejada en México y que la retome una agencia “PUBLICITARIA” crecería de manera importante tanto que este es un destino poderoso.
•   Registro anual de EBITDAR (1) (excluyendo ítems especiales) de $2.768 millones
•   Ingresos operativos anuales de $1.345 millones
•   La utilidad neta fue de $ 876 millones y la utilidad neta ajustada de $1.147 millones
MONTREAL, 22 de febrero de 2017 / CNW Telbec / – Durante 2016 Air Canada registró un récord de EBITDAR (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización y alquiler de aeronaves), excluyendo ítems especiales, de $2,768 mil millones, comparado con el Récord anterior de $2,542 mil millones de dólares registrado en 2015, un aumento de $226 millones de dólares o 8.9 por ciento y superando el aumento del 6 al 8 por ciento proyectado durante noviembre de 2016. Sobre una base GAAP, Air Canada reportó ingresos operacionales de $1,345 mil millones en 2016 contra $1,496 mil millones en 2015.
Air Canada generó una utilidad neta ajustada de $ 1,147 mil millones o $ 4.06 por acción diluida en comparación con el ingreso neto ajustado de $1,222 mil millones o $4.18 por acción diluida en 2015. La aerolínea reportó ganancias netas de $876 millones o $3.10 por acción diluida en 2016 en comparación con la utilidad neta de $308 millones o $ 1.03 por acción diluida en 2015.
Como se menciona anteriormente, los ítems especiales están excluidos de todos los cálculos de EBITDAR reportados por Air Canada. En 2016 y 2015, los rubros especiales aumentaron los gastos operativos en $91 millones y $8 millones, respectivamente.
“En 2016, obtuvimos resultados sobresalientes, superando los registros anteriores de EBITDAR, así como de los ingresos de pasajeros y operativos, lo cual refuerza la eficacia de nuestra estrategia de negocios y la mejora de nuestra posición competitiva”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director General de Air Canada.
“El tráfico de pasajeros durante el año creció más del 13% sumando los cinco mercados geográficos, alcanzando un nuevo récord de servicio de cerca de 45 millones de usuarios en nuestra red global en expansión, con el lanzamiento de 28 nuevas rutas, incluyendo 15 nuevas y 12 rutas transfronterizas de EE.UU. Nuestro crecimiento en 2016 también llevó a la creación de 1,500 nuevos puestos de trabajo de alta calidad en Canadá entre nuestros principales servicios, Rouge y Express.”
“En 2017, esperamos alcanzar un margen EBITDAR de entre el 15 y el 18 por ciento. Además, con nuestra proyección actual de precios del combustible y rendimiento del capital invertido se proyecta entre 9 y 12 por ciento. Prevemos un flujo operativo positivo en 2017 de entre $200 millones a $ 500 millones.
“La semana pasada, con motivo del 80 aniversario de Air Canada y del 150 de Canadá, dimos a conocer una nueva imagen para la flota y nuevos uniformes para nuestros empleados, estas son sólo algunas de las muchas maneras en que continuamos actualizando nuestro producto e invirtiendo en nuestros empleados. Agradezco a los empleados de Air Canada, cuya dedicación y profesionalidad son la piedra angular de los éxitos alcanzados en 2016, portando con orgullo la bandera de Canadá, en Canadá y en todo el mundo”, concluyó Rovinescu.
Acerca de

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Prevención de Los Peligros de Los Cyber Depredadores

Richards/Lerma lanza campaña digital para hacer conciencia de los peligros de los depredadores sexuales online. ...

Rodolfo Bello Nachón Presenta…Quiero Que mi Hijo sea Feliz.

Hace 13 años y unos meses mi querida esposa y yo tuvimos la dicha de ...

Avanza El Cluster Ogilvy México & Miami Gana RED STRIPE

Ogilvy Miami planea sacudir la Industria de la Cerveza con Red Stripe El cluster Ogilvy ...

El Spot de Burger King Que Enojó a los Ejecutivos de Google Velo Ahora

VIEW  NOW….  

DDB Latina Manejará Hoteles.com

Hotels.com™, el digital pure-player y líder mundial en reservas de alojamiento online, anuncia sociedad con ...

La Leyenda de David Droga Se Une al Programa en Cannes

  DAVID DROGA     Una de las personas más galardonadas en Cannes Lions y ...

“LA REAL REAL ACADEMIA DE LA LENGUA”, LO NUEVO DE OGILVY & MATHER PARA CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Ogilvy&Mather Publicidad  en España ha creado la nueva campaña de Central Lechera Asturiana: la Real ...

¡BBDO ESTA DE MANTELES LARGOS!… LLEGARON LOS JAMONES Y MUCHO MAS

Sigma Alimentos ha designado a BBDO como socio estratégico para el manejo de la comunicación ...

Nuevo COO en Y&R… Justo al Rescate llega Eduardo Delgado

Justo después de la pérdida de Danone, llega  Eduardo Delgado se une al equipo de ...

Humberto Polar Go To Cannes… Jurado en Creative Data

Definitivamente aqui si hay expertize y sapienza creativa con:HUMBERTO POLAR CHIEF CREATIVE OFFICER DE FCB ...