Home / Advertising / Regresan los Discos de Vinilo Para Promociones

Regresan los Discos de Vinilo Para Promociones

Una recopilación de canciones que incluye los temas más frescos y marchosos de dommo, y que han sido utilizados en las principales campañas realizadas para sus clientes durante los últimos años.

Así, melodías tan populares como ”El Tigeraso” de Maluca, para la revolucionaria campaña de Tuenti Móvill; “Rancho de Llamas” de dommo y Lovemonk para Cash Converters; “Hola Buenas Tardes”, cuya versión original es de The Bangles e interpretada por la familia Sandoval para La Casera; o “Estar enamorado” del legendario Raphael para Seguros Pelayo con motivo del romántico día de San Valentín, se dan cita en esta compilación de éxitos que ponen, una vez más, de relieve la excelencia creativa y la destreza musical de la agencia.

Además, el disco incluye una cara B con canciones creadas por los integrantes de la propia agencia que no se han llegado a utilizar en las campañas para las que habían sido creadas. Estas canciones están a disposición de quien las quiera utilizar pues dommo las ofrece libre de derechos, una acción con la que la agencia quiere reivindicar los elevados costes que tiene para la publicidad utilizar música de terceros en las campañas.

dommo, la agencia de ideas independiente, acaba de presentar Mandanga Total http://www.mandanga.wtf/. Un disco en formato vinilo que reúne los 13 éxitos musicales más representativos de las campañas de dommo.

Más información.

Si quieres ponerte en contacto con dommo, llama al +34 916 588 770, entra en dommo.com o envía un mail a rrpp@dommocc.com. Llama a Bridge, +34 915 23 25 08 o envía un mail a ana@thebridge.es o a amaya@thebridge.es.

Acerca de dommo // Growing Business ‘ Bulding Brands.

Fundada en 2004, dommo es una agencia de ideas independiente que hace crecer las empresas a través de la construcción de una relación profunda entre las personas y las marcas. La creatividad es nuestro producto. Nuestro corazón es digital. La estrategia está en todo lo que hacemos. Y estamos obsesionados por las personas. Entre nuestros clientes destacan Yoigo, J&B, Tanqueray, Just Eat, Pullmantur, Seguros Pelayo, Alfa Romeo, Marca, Wäy de B the travel Brand, Lolamarket, Klikin, Blablacar y El Mundo entre otros. Entre los proyectos más destacados están: el reposicionamiento de Yoigo, el relanzamiento de Tuenti, el lanzamiento y posicionamiento de Fiat 500, el reposicionamiento de Openbank y Seguros Pelayo. Nuestros trabajos y forma de trabajar han hecho que seamos la agencia con la mejor evolución en el agency Scope de Grupo Consultores en los últimos años y que encabecemos algunos de los apartados del estudio.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

La Campaña del Consejo de la Comunicación Creo en México Bien Realizada

Hace unos días, el Consejo de la Comunicación lanzó la campaña “Creo ...