Home / Advertising / Rafa Martinez Nuestro Apreciado Papaya Crea ” Agencia Mayuscula”

Rafa Martinez Nuestro Apreciado Papaya Crea ” Agencia Mayuscula”

Hacer las cosas de una manera diferente da resultados.

A partir de enero de este año, mi socio Ricardo Escamilla y yo comenzamos a escribir una nueva historia con .Mayúscula, y como parte de una nueva etapa, decidimos que queríamos hacer las cosas como siempre las tuvimos en la cabeza.

Alguna vez platicando con alguien le dije, “el hacer una agencia independiente no significa ser un me too de las grandes redes, sino al contrario, es casi una obligación hacer las cosas de una manera diferente”; y eso es justo lo que estamos haciendo en la agencia.

Hoy nuestra filosofía de “trabajo en colaboración” nos ha permitido sumar en proyectos de la agencia a creativos exitosos que trabajan por su cuenta y, que gracias a su talentosa contribución, los proyectos crecieron de una manera sorprendente en beneficio de las marcas y los clientes.
Pero lo más increíble de todo, es que esta forma de operar nos ha dejado trabajar ya en proyectos completos con otras agencias; no bajo un esquema de freelance, no se confunda el concepto, sino en un proceso donde todo el equipo de .Mayúscula colabora con el equipo completo de otra agencia para encontrar juntos una mejor idea en beneficio de la marca.

Es increíble darse cuenta como los nombres desaparecen por el bien de una marca y un proyecto que a todos emociona

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

La Campaña del Consejo de la Comunicación Creo en México Bien Realizada

Hace unos días, el Consejo de la Comunicación lanzó la campaña “Creo ...