Home » Advertising » Avanza El Cluster Ogilvy México & Miami Gana RED STRIPE

Avanza El Cluster Ogilvy México & Miami Gana RED STRIPE

Ogilvy Miami planea sacudir la Industria de la Cerveza con Red Stripe El cluster Ogilvy México & Miami ya está dando resultados

 

Red Stripe es una cerveza lager clásica de color dorado intenso que se envasa en Kingston, capital de Jamaica, fácilmente identificable por su clásica botella “chaparrita” de 330ml. A medida que Red Stripe, parte del grupo HEINEKEN, se mueve para posicionarse como un jugador clave mundial, la cerveza jamaiquina anunció que ha firmado a la agencia de renombre internacional Ogilvy para manejar su campaña creativa. La marca está buscando empujar los límites con su nueva campaña global de marketing y está contando con esta alianza para ejecutarlo.
Ogilvy será responsable de entregar una estrategia de campaña 360o que se apoyará en todos los medios, incluyendo una emocionante plataforma de música global. Con esta alianza, Red Stripe planea tomar vuelo en los mercados internacionales y expandir su presencia de exportación.
“Elegimos a Ogilvy porque ellos son la mejor agencia de publicidad del mundo,” dijo Blandine Jean-Paul, Directora de Marketing e Innovación de Red Stripe. “Esta campaña será un gran avance para Red Stripe ya que marcará los pasos del posicionamiento de la marca en el territorio y ejemplificará lo que Red Stripe significa para sus entusiastas consumidores. Traerá un nuevo aire a la marca en todo el mundo porque es visualmente excitante, y le habla al núcleo de lo que es la marca.”
Ogilvy, que obtuvo el codiciado premio de Agencia Global del Año en 2016 de Adweek,  tiene más de 60 años de experiencia trabajando para crecer algunas de las marcas de mayor renombre mundial, incluyendo American Express, Coca Cola, IBM, SC Johnson, entre otras.
“Estamos muy emocionados de trabajar para una marca importante del grupo HEINEKEN, como lo es Red Stripe, por lo que tenemos el enorme reto de llevar el espíritu y el ADN de un país increíble como Jamaica a un nivel global,” comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
“Nos hemos inspirado por esa caótica frescura que Jamaica ofrece  y por el desafío creativo de un proyecto de este tamaño. Esperamos mostrar al mundo, a través de esta campaña, que Jamaica es la única isla que puede sacudir al mundo entero,” comenta Cesar Agost Carreño, CEO de Ogilvy Miami y Chief Creative Officer de Ogilvy Latina. Y continuó: “Trabajar para un proyecto como el lanzamiento de Red Stripe en UK y US nos hace muy felices, felices porque es un honor estar en el selecto grupo de agencias que trabajan para Heineken. Y felices de recibir estas noticias cuando estamos cumpliendo con Vero Hernández tan sólo dos meses al frente de Ogilvy Mexico & Miami. Este cluster ya está dando resultados que superaron el cálculo más optimista. Siempre estuvimos convencidos que desde México, se pueden exportar ideas que tengan impacto global.
El caso de Red Stripe es un ejemplo de esa fe y ese duro trabajo, que finalmente da resultados tan sorprendentes para clientes tan exigentes globalmente como Heineken”, concluyó.

SOBRE RED STRIPE:
Red Stripe es una de las principales entidades corporativas de Jamaica, empleando cerca de 300 empleados y produciendo la famosa cerveza Red Stripe. Red Stripe fue elaborada por primera vez en Jamaica en 1928. Ha ganado la distinción de tener unas 11 medallas de oro “Monde Selection” en su crédito, entre muchos otros premios. También es elaborada en Estados Unidos y en UK bajo licencia, y hoy también se encuentra disponible en más de 25 mercados alrededor del mundo. Es una marca insignia dentro de una excepcional colección de bebidas alcohólicas que incluye licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen, Heineken™, Dragon™, Guinness™, Smirnoff™, Baileys™, Johnnie Walker™, Tanqueray™, y Zacapa™. Red Stripe es el nombre comercial de Desnoes y Geddes Limited en la que Heineken posee las acciones mayoritarias.

ABOUT OGILVY
Ogilvy is one of the largest marketing communications companies in the world. It was named the Cannes Lions Network of the Year for five consecutive years, 2012, 2013, 2014, 2015 and 2016; the EFFIEs World’s Most Effective Agency Network in 2012, 2013 and 2016; and Adweek’s Global Agency of the Year in 2016. The company is comprised of industry leading units in the following disciplines: advertising; public relations and public affairs; branding and identity; shopper and retail marketing; health care communications; direct, digital, promotion and relationship marketing; consulting, research and analytics; branded content and entertainment; and specialist communications. O&M services Fortune Global 500 companies as well as local businesses through its network of more than 500 offices in 126 countries. It is a WPP company (NASDAQ: WPPGY).
For more information, visit http://www.ogilvy.com/, or follow Ogilvy on Twitter at @Ogilvy and on Facebook.com/Ogilvy.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD “SHORT LIST DE LOS EFFIES “

          El Gran Jurado Presidido po Carlos Vaca y     ...

Cadillac… El Rey de Los Autos y Camionetas…Porque Creo que lo Valgo

Escalade es el modelo más reconocible de Cadillac en el camino hoy en día, gracias ...

Land Rover Algo Para Disfrutar!

NUEVO JAGUAR E-PACE ES PROBADO EN LAS MÁS EXTREMAS CONDICIONES DEL MUNDO  El Nuevo SUV ...

VENTA MILLONARIA DE REVISTAS…TODAS LAS DEL GRUPO MEDIOS

GNI MEDIA  DUEÑA DE PLAY BOY Y OTROS TITULOS LE APUESTA AL PAPEL Y A ...

Calientan el Mercado Infantil para Las Navidades

POLLY TIPS: IDEAS DE POLLY POCKET PARA QUE LAS PEQUEÑAS TENGAN EL MEJOR DÍA DE ...

Durante Agosto Una Verdadera Delicia

Herrero se Organiza con Pedro Egea y Hasta Nueva Agencia de Medios

SE SUMA TALENTO AL TÁNDEM DE HERRERO  ·         Herrero anuncia la destacada incorporación de Luis Guillén y ...

La Fenton Mucho Mejor Manejará La Dirección de Satchi y Marcel a la vez…

Corrección de la redacción nos enteramos que Gaby Fenton Manejara a la vez la dirección ...