Home / Advertising / GM Innovación Completa con el “Beat”

GM Innovación Completa con el “Beat”

                                                                                                         Chevrolet presenta el totalmente nuevo Beat
 Ofrece un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l
 Incluye bolsas de aire en todas las versiones
Ciudad de México, a 05 de junio de 2017.- Chevrolet dio a conocer la llegada a México del totalmente nuevo subcompacto Chevrolet Beat 2018, un vehículo práctico con un diseño exterior expresivo, interiores juveniles y características destacadas en infoentretenimiento, seguridad y desempeño, que estará disponible a finales de junio en las siguientes versiones y precios:
 LS: $152,500
 LT: $169,000
 LTZ: $195,400
“Chevrolet Beat es la evolución de Chevrolet Spark Classic,es un vehículo que convivirá con Chevrolet Spark dentro de nuestro portafolio y que ofrecerá una alternativa más con un diseño expresivo tanto al exterior, como al interior y destacada eficiencia en consumo de combustible, para que nuestros clientes encuentren nuevos caminos siguiendo sus corazonadas: ‘siguiendo su beat’”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.
Chevrolet Beat 2018 está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.
Al exterior, Chevrolet Beat 2018 atrapa miradas gracias a un expresivo diseño que destaca una parrilla de doble puerto con acentos cromados -característica que define a los vehículos de la marca-, espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, rieles en techo, faros de halógeno acompañados de faros de niebla con anillos cromados, spoiler con diseño deportivo y rines de aluminio de 14”.
Los interiores de Chevrolet Beat están equipados con asientos de tela en color negro y los traseros son abatibles 60/40 para brindar mayor espacio. Cuenta con aire acondicionado, cristales eléctricos, seguros de puertas eléctricos, tablero y molduras en puertas con insertos en color beige y volante de 3 brazos con insertos en color plateado con controles de audio y teléfono.
En cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Beat 2018 está equipado con una pantalla táctil de 7” con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth con un sistema de 6 bocinas, en su versión LTZ
Chevrolet Beat 2018 está diseñado para un manejo seguro, por dentro y fuera. Cuenta con un sistema de 2 bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo desde la llave y frenos ABS.
2
Chevrolet Beat 2018 estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del 21 de junio de 2017, en 6 diferentes colores exteriores y será ensamblado en la planta de Talegaon, India.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Señores Tengan Cuidado Devaluación en Puerta: Editan Billete Nuevo de $500 Y Más

    Miles de Millones de Pesos Circularán Adicionalmente de aqui a ...

JAVIER CAMPOPIANO PARTNER & CCO DE FCB MÉXICO, SERÁ PRESIDENTE DEL JURADO DE LA CATEGORÍA DE FILM EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Por su gran trayectoria y su visión multicultural Javier Campopiano, ha sido ...

Cambio de Estafeta En Mindshare Carlos Suarez Nuevo CEO

CARLOS SUÁREZ, NUEVO CEO DE MINDSHARE MÉXICO ·       “En una industria en ...

Participa en Hacer Legales Las Bitcoins Esta por Comercializarlas el Banco de México

Entérate: Ley Fintech, ¿cuántos mexicanos tenemos crypto? y ¿cómo Bitso está mejorando las remesas? ...

El IMPI Reconoce a Bodega Aurrerá Gracias a Mama Lucha

Por la aceptación de la marca entre los consumidores y su permanencia ...

AMAP crea alianza con plataforma de mamás freelancer

Momlancers es un proyecto a través del cual mujeres madres de familia ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com