Home » Adicto Digital » EL 90% DE LOS INTERNAUTAS RECHAZAN LA PUBLICIDAD POR INTERNET

EL 90% DE LOS INTERNAUTAS RECHAZAN LA PUBLICIDAD POR INTERNET

Los anunciantes y editores están bajo constante presión para dirigir mejor, entregar y rastrear sus mensajes a los consumidores. Pero muchos consumidores se sienten bombardeados por la experiencia del anuncio. Más de una cuarta parte de los usuarios de Internet estadounidenses bloquearán los anuncios este año, estima eMarketer, un poco menos del 16% en 2014. Esa es una porción considerable de usuarios de Internet, aunque el crecimiento se está desacelerando. EMarketer define un usuario bloqueador de anuncios como un usuario de Internet que se conecta al menos una vez al mes en un dispositivo con un bloqueador de anuncios instalado.

La mayoría de esos dispositivos siguen siendo computadoras de escritorio y portátiles, al menos en los Estados Unidos, aunque eso está empezando a cambiar “, dijo la analista de eMarketer Nicole Perrin, autora de un nuevo informe,” Enfrentando el bloqueo de anuncios: cómo los editores y los anunciantes Los socios de los medios de comunicación están respondiendo “.

(Los suscriptores de eMarketer PRO pueden acceder al informe aquí. Los no suscriptores pueden adquirir el informe aquí.)

Un poco menos de nueve de cada 10 usuarios de bloques de anuncios bloquean los anuncios a través de un ordenador de sobremesa o portátil, lo que se traduce en un 24,0% de los usuarios de Internet estadounidenses. A finales de este año, más de un tercio de los bloqueadores de anuncios en Estados Unidos bloquearán en su teléfono inteligente, traduciéndose al 9,5% de los usuarios de Internet.

Los editores están usando una variedad de estrategias para combatir el bloqueo de anuncios, desde intentar convencer a los usuarios para que dejen de hacerlo hasta concentrarse en mejorar las malas experiencias de los usuarios que lo llevaron en primer lugar.

Apelaciones a la conciencia de los lectores, la buena voluntad y el sentido de la economía podría ser considerado el nivel más bajo de confrontación directa de bloqueo de anuncios.

Los editores establecen una tecnología que les permite detectar si un visitante tiene habilitado un bloqueador de anuncios: la tecnología no es perfecta, pero es buena. Los editores a continuación, sirven un mensaje a los usuarios con la esperanza de culpabilizarlos a bien desactivar su bloqueador de anuncios totalmente o por lo menos la lista blanca de ese editor. Estos mensajes apelan al sentido de equidad de los consumidores y su comprensión de que los anuncios son la forma en que los editores pagan las facturas.

Hay pocos datos sobre la efectividad de tales apelaciones, pero la investigación sugiere que los usuarios están dispuestos a desactivar los bloqueadores de anuncios o sitios de lista blanca en algunas circunstancias. Por ejemplo, el 18% de los usuarios de bloqueo de anuncios de EE. UU., Reino Unido, Alemania y Francia encuestados por HubSpot y Adblock Plus en junio de 2016 dijeron que incluyeron sitios que cumplían lo que consideraban una experiencia de anuncio “razonable y apropiada”.

Un paso más fuerte que algunos editores están tomando es la creación de bloques de bloqueo de anuncios, que comienzan como apelaciones. Pero en lugar de pedir a los usuarios que dejen de bloquear los anuncios, las paredes notifican a los usuarios que, a menos que hagan la lista blanca del sitio, no podrán acceder a ninguno de sus contenidos.

Los usuarios que bloquean los anuncios han notado que más de estas paredes aparecen en la web, lo que puede indicar que están trabajando para los editores. Sin embargo, la investigación sugiere que la mayoría de la gente simplemente ir a otro lugar cuando se enfrentan a las barreras. PageFair, que es un proveedor de soluciones anti-bloqueo de anuncios que incluyen paredes de bloques publicitarios y apelaciones, encontró que el 74% de los usuarios de bloqueo de anuncios de EE. UU. Encuestados en noviembre de 2016 abandonan los sitios web cuando se enfrentan a una pared de bloques publicitarios. Tal vez sorprendentemente, los encuestados más jóvenes eran mucho menos propensos que los viejos a ser rechazados por las paredes.(Corta Fuegos )

FUENTE . E MARKETER

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

ATMA presenta “Foodies”, su nueva campaña creada por Niña

ATMA presenta “Foodies”, su nueva campaña creada por Niña Este trabajo tiene como objetivo dar ...

Fernanda Campos Nueva Directora General de PHD Omnicon Group

PHD ha anunciado hoy el nombramiento de Fernanda Campos como su nueva Directora General, efectivo ...

Lo Que Generan LOS PITCHEOS Multiples es Mala Imagen a Las Marcas

A las Marcas que Hacen Pitches Multiples les digo son Ahorros a la Tonto Esta ...

Marca Perú lanzó “Intercambiados” su sexta campaña publicitaria

“Intercambiados” es una campaña transmedia con ADN digital pero basada en el poder de las ...

MOVE TRACK, el localizador GPS de Alcatel Para tú Mascota

Quién? Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication. ¿Qué? MOVE TRACK, el localizador ...

CORONA CONTINÚA SU HOMENAJE A MÉXICO EN LAS CANCHAS

Tras el lanzamiento de la edición “México Extra”, Corona, la marca más valiosa de nuestro ...

Archer Troy Dominio Creativo … Da La Bienvenida a Tres Marcas Líderes :

CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN, SONY MOBILE COMMUNICATIONS y GEPP PEPSI. La constancia, las grandes ideas y la ...

Aeroméxico y Ogilvy México Continúan Rompiendo Mitos

Ogilvy lanza la nueva campaña para Aeroméxico bajo este concepto Ciudad de México, septiembre 7, ...