Home » Adicto Digital » Marriot se Convierte en la Única Cadena Hotelera PET ALLOWED

Marriot se Convierte en la Única Cadena Hotelera PET ALLOWED

Extraordinario Concepto que Hará  Que Los Hoteles de Marriott International  Ganen un Lugar Inimaginable

Celebran diariamente el Día del Perro
• En el marco del Día del Perro, los hoteles de Marriott International en México preparan actividades para celebrar a los huéspedes de 4 patas
• Más de 16 hoteles de Marriott International en México admiten perros y otras mascotas diariamente
Ciudad de México, a 17 de julio de 2017.- Las mascotas forman parte de los momentos importantes de las familias y sus dueños buscan darles lo mejor siempre. Conscientes del rol que juegan estos fieles acompañantes, incluso durante los viajes, gran parte de los hoteles Marriott International en México los reciben a diario con amenidades especiales y, considerando que la mayoría de las mascotas son perros, aprovecharán los festejos del Día del Perro para homenajear al mejor amigo del hombre y sumarse a la celebración con actividades que tienen diariamente pero a una mayor escala.
El brunch de J by José Andrés en W Mexico City, ya popular entre las mascotas, festejará el sábado a los perros con una edición especial, Woof Brunch, donde las visitas de cuatro patas que cuenten con invitación, disfrutarán su día con un menú especial: hamburguesas, filetes, galletas, etc. Además, los perros podrán pasar a las habitaciones del hotel, donde siempre son bienvenidos, a posar frente al lente de un reconocido fotógrafo, quién captará la fiel amistad entre ellos y sus dueños.
Como los perros también se estresan, The Westin Santa Fe ofrecerá una serie mimos especiales para los perros que se hospeden el sábado 22 de julio, buscando que vivan una experiencia relajante. Este tratamiento diseñado especialmente para caninos, donde expertos le enseñarán algunos movimientos relajantes clave a los dueños, formará parte de los servicios del hotel, previa reservación. Además, al terminar de consentirse, los perros y sus dueños podrán disfrutar un manjar en la terraza de Market Kitchen, la cual admite mascotas.
Sheraton Santa Fe invitará a sus asociados y vecinos de la zona, a disfrutar una divertida mañana en el hotel junto con sus perros. Durante las actividades planeadas, contarán con la presencia de expertos en veterinaria y marcas dedicadas al cuidado de perros, quienes compartirán juegos y recomendaciones para el cuidado de sus acompañantes.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel recibirá a sus peludos huéspedes con amenidades personalizadas como huesitos, carnazas y bowls. Y como todas las semanas, les tendrá platillos especiales en la terraza de Amici durante el brunch dominical, un delicioso y cómodo lugar para que mascota y dueño se carguen de energía previo a un inolvidable paseo juntos en Avenida Reforma.
The Westin Guadalajara, que es conocido por su excelente servicio pet friendly, ofrecerá una tarifa especial durante el Día del Perro para todos los dueños que deseen celebrar un fin de semana de relajación junto a su mascota. Parte de la confortable estadía incluye amenidades como la colchoneta Heavenly Dog Bed y comida preparada delicadamente para el disfrute de los perros.
The St. Regis Punta Mita Resort invita a todos los perros ya sus mejores amigos a unirse a la primera Yappy Hour del resort de 12:00 pm a 6:00 pm el próximo sábado, 22 de julio en celebración del Día del Perro en México. La fiesta de verano, que tendrá lugar en el Bar de Sea Breeze, contará con cócteles especiales y bocadillos para huéspedes y residentes, así como sus amigos de cuatro patas. Durante la Yappy Hour, el lujoso resort estará apoyando a la Fundación Sayulita Animals, con el objetivo de promover la no violencia a los animales a través de programas de rescate, adopción y esterilización de los perros de la calle.
W Punta de Mita tomará fotos de sus huéspedes perrunos en distintos spots del hotel. Seguro los más cool posarán en el colorido camino huichol o montados en una tabla de surf, mientras se disfrutan una tarde de playa y deliciosos snacks del menú de mascotas, parte del reconocido programa P.A.W. (Pets Are Welcome) de los hoteles W.
The Westin Resort and Spa, Puerto Vallarta invitará a distintos perritos a disfrutar las amenidades para mascotas y llenar de alegría los pasillos del hotel. Los invitados vivirán todas las etapas que disfrutan los huéspedes caninos del resort: desde hacer el check-in con su huellita, llegar a su habitación, divertirse en la cama, deleitarse con un delicioso y sano menú creado especialmente para ellos de acuerdo a su tamaño y gustos (conocidos gracias a la ayuda de sus dueños), hasta disfrutar un merecido descanso en la Heavenly Dog Bed. Al querer consentir a varios perros, The Westin Resort and Spa, Puerto Vallarta comenzó antes de la fecha oficial del Día del Perro los festejos, siendo Merlín, un lindo Cavalier King Charles Spaniel, el primer afortunado de cuatro patas en vivir esta relajante y divertida celebración.
Buscando la diversión de los perros y la felicidad de los asociados al saber que sus amigos de cuatro patas están teniendo un gran día de verano, Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar organizará actividades en un rincón de la playa y el hotel, donde todos podrán jugar y disfrutar las icónicas amenidades que el hotel prepara cuando recibe a perros como huéspedes. Si ese día hay un perro hospedado, será invitado a jugar y hacer estas vacaciones en Los Cabos aún más especiales.
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center invitará a los perros de sus asociados y huéspedes a disfrutar distintos juegos y mucha diversión en sus instalaciones. Además los huéspedes que gusten convivir con ellos, podrán sumarse a las actividades y vivir de manera distinta un día en la playa.
Los hoteles de Marriott International en México listos para hacer #PetCheckIn y que invitan a las personas a viajar o vivir experiencias únicas con sus mascotas son: W Mexico City, W Punta de Mita, St. Regis Mexico City, St. Regis Punta Mita, Las Haciendas, a Luxury Collection Hotels, Westin Santa Fe Mexico City, Westin Puerto Vallarta, Westin Resort & Spa Cancun, The Westin Guadalajara, The Westin Cozumel, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Sheraton Santa Fe Mexico City, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar, Le Méridien Mexico City, Courtyard Ciudad del Carmen, Aloft Guadalajara y Fairfield Inn & Suites Villermosa Tabasco.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Manuel Juárez en Ogilvy Ahora Director Regional de Relaciones Públicas

OGILVY LATINA NOMBRA A MANUEL JUAREZ COMODIRECTOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Reportará directamente a Horacio Genolet, ...

Por Un Círculo Libre de Deudas

David Castellanos, nuevo Vicepresidente Creativo de DDB México Creo que Mejorará La Agencia.

Matías del Campo, Director General de DDB México, anuncia el regreso al país de David ...

Pasate un Buen fin de Semana en Pachuca y Haz tus Fotos.

             

Rocío Fernández asume el rol de VP of Business Strategy & Operations de FCB México

Eric Descombes, Presidente de FCB México, comentó que “En FCB México seguimos creciendo y esto ...

Creativa Mexicana Gana Beca Global de J. Walter Thompson

    Valeria Moreno Turcott, estudiante mexicana de creatividad publicitaria, fue seleccionada entre concursantes de ...

BIC PARA INICIATIVE

  Initiative, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group (NYSE: IPG), se enorgullece de ...

La Legión Suma Nuevo Talento…

Jessica Villaseñor Alvarado   La agencia independiente mexicana Archer Troy recién presentó la integración de ...

Tanque Group 15 Años en un Abrir y Cerrar de Ojos

    KiKO Y VERO Palabras de Verónica Flores CEO CREATIVE 15 años después; la ...

Ogilvy La Mejor Agencia Según Scopen

De acuerdo al estudio de SCOPEN 2017 SCOPEN presentó los resultados de la segunda edición ...

El Futuro de los Autos Eléctricos Está Aquí Ahora!

  La startup de movilidad con electricidad Kreisel Electric confía en Dassault Systèmes para acelerar ...

Marcas Estadounidenses, Blindadas Ante la Caída de Imagen de la Marca País “Estados Unidos”

El 40% de los encuestados en México, Rusia y Reino Unido tiene una percepción negativa ...