Home » Adicto Digital » J Walter Thompson Sale de la Obscuridad Lanzan “Panagea”

J Walter Thompson Sale de la Obscuridad Lanzan “Panagea”

Asi como nos han enviado la de su plaraforma de intercomunicación de empleados prometiron que pronto pueden dar sorpresas en México creo yo que puede ser otro D Director o nuevo Creativo ya que la verdad andan por la calle de la amargura sin buena producción y todo muy Calladito, esta es la nota que nos mandaron por lo menos para estar presentes y decir que son grandotes,

LANZAN PLATAFORMA DE I. A. PARA APROVECHAR EL CONOCIMIENTO DE TODOS LOS EMPLEADOS

  1. Walter Thompson implementa una solución de Inteligencia Artificial para aprovechar el conocimiento de sus 12,000 empleados esparcidos por todo el mundo.

2 de agosto de 2017.- J. Walter Thompson Worldwide, Mirum y Starmind (especialistas en soluciones de Inteligencia Artificial con sede en Suiza) desarrollaron PANGAEA, una plataforma colaborativa que une neurociencia e inteligencia artificial en una red con la capacidad de aprender y ayudar a los empleados para tener acceso al vasto conocimiento que existe dentro de la red.

Los empleados pueden hacer cualquier tipo de pregunta en la plataforma de forma anónima, ya sea acerca de una campaña, un cliente, ventas o hasta el mejor lugar para ser anfitriones de un lunch de trabajo. PANGAEA incorpora y evalúa la calidad de cada respuesta, aprendiendo quién es la persona más capacitada para responder sobre determinado tema y qué respuesta existente ofrece la mejor solución a la pregunta. De esta manera, provee soluciones más rápidas y precisas a preguntas similares que pudieran surgir en el futuro.

“Elegimos el nombre PANGAEA por el supercontinente que existió antes de que los continentes se dividan tal como los conocemos hoy en día”, dijo Tamara Ingram, CEO Global de J. Walter Thompson Company. “PANGAEA es nuestra forma de unir el mundo nuevamente, borrando barreras de tiempo y lenguaje, para que así nuestra comunidad global esté conectada a través de culturas y disciplinas, siendo más accesible uno a otro y más colaborativos que nunca antes”.

Esta solución resuelve el inevitable reto organizacional al que toda red global se enfrenta: saber dónde apoyarte cuando tienes preguntas cuya respuesta no encuentras en tus canales típicos. La inteligencia artificial conecta a los usuarios con las personas que necesitan para resolver sus preguntas, en vez de reemplazar la conexión humana con tecnología.

“La alianza con Starmind fue importantísima en el desarrollo en lo que ha sido nuestro esfuerzo más ambicioso para aplicar inteligencia artificial a fin de mejorar la forma en la que trabajamos juntos como red” dijo Jamie McLellan, Directora de Tecnología de J. Walter Thompson Company. “Con la inteligencia artificial de Starmind como motor de esta nueva herramienta, hemos creado algo que permite a nuestro staff contribuir en proyectos más allá del trabajo diario. Nos hace posicionarnos mejor y crear trabajos extraordinarios para nuestros clientes; no es ningún truco”.

El concepto de PANGAEA nació en 2015 y tuvo una prueba Beta en toda la red a principios del 2016, desde julio de 2017 está operando por completo. La plataforma ya está disponible actualmente para todos los empleados de la red de J. Walter Thompson en sus dispositivos móviles y de escritorio, en diferentes idiomas.

ACERCA DE J. WALTER THOMPSON COMPANY

  1. Walter Thompson Company fue fundada en 1864 y ha creado soluciones pioneras que construyen marcas y negocios duraderos por más de 150 años. Hoy, la compañía ha evolucionado para incluir diversas redes globales incluyendo J. Walter Thompson Worldwide, Mirum y Colloquial.

 

ACERCA DE STARMIND

Starmind es líder en tecnología expansiva de ingenio humano con procesos computarizados; empoderando a los individuos para resolver problemas más rápido, encontrar expertos y acceder a todo el expertise de una organización. Con base en Suiza, Starmind fue fundada por Pascal Kaufmann y Marc Vontobel en 2010. Tiene operaciones en Estados Unidos y Europa, en más de 40 países.

 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

David Castellanos, nuevo Vicepresidente Creativo de DDB México Creo que Mejorará La Agencia.

Matías del Campo, Director General de DDB México, anuncia el regreso al país de David ...

Pasate un Buen fin de Semana en Pachuca y Haz tus Fotos.

             

Rocío Fernández asume el rol de VP of Business Strategy & Operations de FCB México

Eric Descombes, Presidente de FCB México, comentó que “En FCB México seguimos creciendo y esto ...

Creativa Mexicana Gana Beca Global de J. Walter Thompson

    Valeria Moreno Turcott, estudiante mexicana de creatividad publicitaria, fue seleccionada entre concursantes de ...

BIC PARA INICIATIVE

  Initiative, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group (NYSE: IPG), se enorgullece de ...

La Legión Suma Nuevo Talento…

Jessica Villaseñor Alvarado   La agencia independiente mexicana Archer Troy recién presentó la integración de ...

Tanque Group 15 Años en un Abrir y Cerrar de Ojos

    KiKO Y VERO Palabras de Verónica Flores CEO CREATIVE 15 años después; la ...

Ogilvy La Mejor Agencia Según Scopen

De acuerdo al estudio de SCOPEN 2017 SCOPEN presentó los resultados de la segunda edición ...

El Futuro de los Autos Eléctricos Está Aquí Ahora!

  La startup de movilidad con electricidad Kreisel Electric confía en Dassault Systèmes para acelerar ...

Marcas Estadounidenses, Blindadas Ante la Caída de Imagen de la Marca País “Estados Unidos”

El 40% de los encuestados en México, Rusia y Reino Unido tiene una percepción negativa ...

IBM y MIT Emprenden Investigación Conjunta en Inteligencia Artificial y Establecen el Laboratorio de IA MIT-IBM Watson

  IBM planea realizar inversión de 10 años por 240 millones de dólares en un ...

     “VIAJE”, Lo Nuevo de DDB Mx Para su Cliente Volkswagen.

.     DDB Mx, que viene trabajando con Volkswagen México desde que la Marca ...