Home / Advertising / Calientan el Mercado Infantil para Las Navidades

Calientan el Mercado Infantil para Las Navidades

POLLY TIPS: IDEAS DE POLLY POCKET PARA QUE LAS PEQUEÑAS TENGAN EL MEJOR DÍA DE SU VIDA

Mediante consejos prácticos y videos cortos al estilo “Hazlo por ti mismo”, Polly Pocket invita a las pequeñas a crear diversos diseños para vivir la mejor aventura del verano.
Los Polly Tips se publicarán periódicamente durante todo el verano hasta finalizar septiembre.
La campaña correrá en diversas plataformas digitales y televisión con contenidos novedosos que muestran que Polly Pocket sigue vigente en el gusto de las pequeñas.

Ciudad de México, 13 de agosto de 2017. Polly Pocket, de Mattel, lanza Polly Tips, campaña para demostrar a las pequeñas que es posible transformar cualquier día en ¡el mejor día de su vida!

A través de diversos videos cortos, al estilo “Hazlo por ti mismo”, Polly Pocket da consejos e inspira a las niñas a ser aventureras, fuertes y tenaces, demostrando que con imaginación todo es posible.

Los Polly Tips están visibles a través de las plataformas digitales, como su canal de YoutTube: Polly Pocket en español. Con contenidos novedosos, Polly Pocket conoce la fórmula para mantenerse cercana y vigente en el gusto de las pequeñas.

Los videos se publicarán periódicamente durante todo el verano hasta finalizar septiembre.

Además de la presencia en plataformas digitales con contenidos divertidos, Polly Pocket continúa diseñando accesorios y productos que enamoran a grandes y pequeñas. Recientemente lanzó Icecream Parade Truck, una divertida camioneta que tiene un tobogán de cono de helado, que se transforma en una cabina DJ digna de una fiesta. ¡Los accesorios extra hacen que la celebración sea más dulce y divertida!

 

 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

BROADWAY HABLA ESPAÑOL EN MÉXICO

BROADWAY HABLA ESPAÑOL EN MÉXICO. La historia del teatro musical en México ...