Home / Adicto Digital / Archer Troy Dominio Creativo … Da La Bienvenida a Tres Marcas Líderes :

Archer Troy Dominio Creativo … Da La Bienvenida a Tres Marcas Líderes :

CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN, SONY MOBILE COMMUNICATIONS y GEPP PEPSI.

La constancia, las grandes ideas y la pasión por la creatividad siempre traerán buenos resultados. Al menos así lo ve el equipo de Archer Troy, quien en esta nueva etapa está orgulloso de tres nuevas conquistas con las que trabajarán el desarrollo de ideas que busquen ser relevantes para cada uno de sus públicos.

La primera conquista se consolidó a partir del 1 de julio con Cinépolis Distribución, la división de la compañía exhibidora en la parte de distribución de contenido cinematográfico, cerrando así un nuevo contrato de servicio creativo con una nueva célula de trabajo que desarrollará, sobre todo, las campañas de lanzamientos para todos sus estrenos en salas de cine.La otra gran conquista de la Legión es haber sido elegidos por PEPSI (GEPP) para realizar parte la comunicación interna y así colaborar activamente en sus estrategias de endomarketing. GEPP es la única empresa de bebidas que cuenta con operaciones, manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el territorio de México. GEPP se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores en México el poder de elegir entre un portafolio diverso de marcas para diferentes momentos y estilos de vida.

GEPP manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 40,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.

Además, a partir de septiembre, Archer Troy recibe a Sony Mobile Communications como nuevo aliado para el desarrollo de proyectos de publicidad. Sony Mobile Communications es una empresa transnacional y una de las marcas más importantes en la manufactura de telefonía móvil.

La llegada de estos tres aliados es el fruto de un trabajo comprometido con sus clientes, con las marcas y con las ideas. Así, la Legión fortalece también a la creatividad independiente mexicana, que sigue siendo elegida por las marcas más importantes de México.

 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

CLASH ROYALE RINDIÓ TRIBUTO AL DÍA DE MUERTOS Y SORPRENDIÓ A SU COMUNIDAD CON 8 WALLPAPERS CREADOS POR ARTISTAS MEXICANOS

En menos de dos días superó medio millón de views.   Ciudad ...

Un Recuerdo Entrañable con Mucha Nostalgia

CyberRow flexibilidad ante cambios en centros de datos

México se encuentra entre los países señalados con mayor crecimiento en centros ...

Creativa.Digital Presenta El Ranking de Medios 2018

Publicis Groupe nombra Equipo Líder en América Latina; Expande Modelo de País a México Alex Cardoso Como la Espuma

  Alejandro Cardoso Sube como La Espuma           ...

Grupo Omnicon El Mas Galardonado en Los Effies 2018 Triunfan BBDO, Terán TBWA y DDB

Ganadores De BBDO Una de las Agencias  Más Premiadas  Oro 1 ‘Swat’, ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com