Home / Advertising / ATMA presenta “Foodies”, su nueva campaña creada por Niña

ATMA presenta “Foodies”, su nueva campaña creada por Niña

ATMA presenta “Foodies”, su nueva campaña creada por Niña

Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer la amplia gama de productos y reflejar cómo la marca logró evolucionar para adaptarse a los hogares contemporáneos.

Buenos Aires, septiembre de 2017- Atma, la marca elegida por millones de hogares argentinos, y NIÑA, presentan “Foodies”, una campaña 360º que busca transmitir la conexión de la marca con el hogar. Como parte de la propuesta, se decidió comunicar a través de diversas piezas que se adaptan a los distintos vehículos: TV, medios gráficos y digitales, vía pública, redes sociales y presencia en los puntos de venta.

Con un spot de 45 segundos, ATMA invita a disfrutar de la cocina sin discursos pretenciosos, usando como vector principal la música en combinación con los sonidos de los artefactos que acompañan el día a día de los hogares y forman esta sinfonía “Foodies”.

“En los últimos años, la marca encontró una identidad y desarrolló una propuesta para representar a todas sus categorías de producto. Por este motivo, hoy presentamos Foodies. Una campaña integral, canchera y desestructurada que refleja a la casa como un espacio para compartir con amigos y familia. Queremos que todos puedan sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites”, sostuvo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Atma.

Por su parte, Gonzalo Vecino y Pablo Álverez Travieso, co-Fundadores de Niña, comentaron: “Cuando comenzamos a trabajar en la campaña buscamos mostrar los diferentes perfiles de usuarios de productos ATMA. Tanto los que disfrutan de cocinar y lo hacen asiduamente, así como también los que lo hacen muy de vez en cuando. Nuestro reto fue llegar a una campaña inclusiva, que no hable de la cocina como un espacio de hegemonía femenina”.

El comercial podrá verse en TV y en las redes sociales de la marca: www.facebook.com/AtmaFanswww.twitter.com/atmafanswww.instagram.com/atmafans.

FICHA TECNICA

Ficha de la Campaña

FOODIE

Anunciante: Newsan

Producto: ATMA

Agencia: Niña

País: Argentina

 

FICHA TÉCNICA DE LA PIEZA

FOODIE.

Dirección Creativa: Niña

Director de arte: Pablo Cerezo

Redactor: Mateo Martinez

Director del proyecto:  Máximo Vazquez

Producción por la agencia: Rodrigo Sanchez

Compañía productora: Tronco

Dirección: Tomi Dieguez

Productor general: Lautaro Brunatti

Producción ejecutiva: Rocío Furmento / José Bustos

Edición: David Maruchniak

Post: Tronco / Esteban Bocco

Sonido: ANIMAL MUSIC

Banda musical: ANIMAL MUSIC

Tema musical: Let’s Cook

Autorización por parte del cliente: Marcelo Romeo, Gabriela Rossi y Emiliano Blas

 

Acerca de ATMA

ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar, desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores. ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal. Podes ver más información en sus redes: FacebookTwitter e Instagram.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Unicable se Convierte en U Se Refresca y Probará Audiencias

Nueva imagen, formatos renovados, nuevas producciones originales y exitosas series A partir ...