Home / Adicto Digital / Pepe Bastón Sólo en el Consejo de Administración de Televisa !

Pepe Bastón Sólo en el Consejo de Administración de Televisa !

Comenta Pepe :He visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y diversificada de medios y telecomunicaciones. En este período, he tenido el privilegio de trabajar con Emilio, Bernardo y Alfonso, a quienes considero amigos genuinos. Estoy seguro de que el éxito de Televisa seguirá bajo su liderazgo. El otro privilegio que tuve en estos años fue colaborar con un grupo de profesionales con gran talento. También extrañaré a mis colegas. Ha sido un gran recorrido; sin duda extrañaré trabajar en Televisa. Con todo gusto he aceptado permanecer como miembro del Consejo de Televisa, en donde continuaré participando activamente”, indicó por su parte Bastón, de acuerdo con la empresa.

Grupo Televisa informó  que José Bastón dejó su cargo como Presidente de Televisa Internacional y permanecerá como miembro del Consejo de Administración de la empresa.

Comento Emilio: “Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo” dijo Emilio Azcárraga, en un comunicado emitido por la empresa.

“Estamos contentos de saber que Pepe ha decidido permanecer en nuestro Consejo, que se beneficiará de sus conocimientos y larga experiencia”,.

Los Cambios de la programación de Televisa se han visto reflejados sobre todo en los péfiles sociales ya que han abusado de los programas con léxicos de bajo nivel social situación que deforma nuestro lenguaje, creo que Pepe Bastón, hubiera cuidado mas éstos detalles que sin duda le han hecho perder audiencia.

Creemos que Pepe sin duda durante el tiempo que estuvo activo en Televisa hizo una gran aportación que sin duda llevo a Televisa al éxito.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Unicable se Convierte en U Se Refresca y Probará Audiencias

Nueva imagen, formatos renovados, nuevas producciones originales y exitosas series A partir ...