Home / Adicto Digital / Google y Facebook Líderes Digitales de EE. UU. Tendrán más del 60% de Contratación de Publicidad digital 2017

Google y Facebook Líderes Digitales de EE. UU. Tendrán más del 60% de Contratación de Publicidad digital 2017

Según La Revista EMarketer

Ya no es noticia decir que Google y Facebook dominan el mercado estadounidense de anuncios digitales. Pero este año esa supremacía supera las expectativas, según el último pronóstico de gastos de publicidad digital de eMarketer.

Se espera que el llamado duopolio del ecosistema de anuncios digitales alcance un 63,1% de la inversión en anuncios digitales de Estados Unidos en 2017, por encima de la predicción previa de eMarketer de que el total del dúo alcanzaría el 60,4% en 2017.

“Los anunciantes están exigiendo cada vez más granularidad en las capacidades de focalización para llegar a los consumidores”, dijo Monica Peart, directora senior de eMarketer. “Google y Facebook se han posicionado al frente de esta curva de demanda al ser los editores de anuncios con algunas de las mejores habilidades de segmentación en el mercado de anuncios digitales. Con Facebook puede proporcionar la orientación basada en los intereses de los consumidores y Google capitalizar en el lugar donde los consumidores han estado a través de búsquedas, ambas empresas aseguran su liderazgo entre los editores de anuncios digitales.Quiere decir que estos dos ganarán mucho más dinero que los Medios Tradicionales.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Unicable se Convierte en U Se Refresca y Probará Audiencias

Nueva imagen, formatos renovados, nuevas producciones originales y exitosas series A partir ...