Home / Adicto Digital / BIC PARA INICIATIVE

BIC PARA INICIATIVE

 

Initiative, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group (NYSE: IPG), se enorgullece de dar la bienvenida a su cartera de clientes regionales a BIC, empresa líder en artículos de papelería, encendedores y rasuradoras a nivel mundial. Con esta decisión, BIC demuestra una vez más que no sabe fallar.

Con más de 60 años en el mercado, BIC se caracteriza por ofrecer soluciones simples a necesidades diarias de los consumidores, brindando confianza e innovación para la realización de tareas comunes.

“Nuestra filosofía basada en el Cultural Branding funciona bajo la idea de crear fuertes relaciones con los consumidores construidas con base en un profundo entendimiento de su cultura y valores. BIC está completamente alineada con nuestra visión de marca debido a la huella que deja y al poder que hay detrás de ésta. Al final, se trata una marca que todo el mundo ama.” Declaró Annika Blockstrand, Managing Director de Initiative México.

Anteriormente BIC trabajaba con agencias locales ubicadas en cada uno de los mercados en los que la marca se encuentra sin embargo, la necesidad de contar con una operación centralizada que añadiera un valor agregado y que propiciara que todos los mercados trabajaran orientados hacia los mismos objetivos y resultados, fue lo que orilló a la marca a abrir un proceso de licitación en el cual Initiative obtuvo el triunfo por lo que a partir de ahora, será la única agencia encargada de todos los procesos relacionados con la compra y uso de medios para BIC a nivel regional.

Initiative contará con un hub regional que operará desde México, así como con representantes en cada mercado de BIC que trabajarán a través de tres hubs diferentes para SOLAM, NOLAM y CELAM, operando en un total de 11 países dentro de la región. Esta estructura hará posible responder en tiempo real a todos los requerimientos de BIC, ya que mientras en el hub regional se centraliza una estrategia, la ejecución podrá bajarse localmente adaptándose a las necesidades y cultura de cada mercado. Todo esto mientras los equipos trabajan bajo el mismo propósito: Hacer crecer a la marca.

Acerca de Initiative

Initiative es una red de comunicaciones global dentro de IPG Mediabrands, uno de los holdings de servicios de medios más importantes del mundo y parte de Interpublic Group (NYSE: IPG).

La filosofía de Initiative está basada en el Cultural Branding, ya que la cultura es el recurso más poderoso para conectar de forma orgánica con los consumidores, que además permite a las marcas crear nuevas oportunidades en el mercado al generar un diferenciador entre la competencia.

Initiative emplea a más de 2,500 empleados con 91 oficinas en 70 mercados de los 6 continentes, con servicios que incluyen: insight y estrategia, analíticas, planificación y compra de medios, comunicaciones digitales, creación de contenido y estrategias de medios sociales.

 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Manuel Juárez Nos Dice en Ogilvy ” Hasta la Vista Baby “

Mi querido Alex: Después de 10 años de una segunda vuelta en ...

Señores Tengan Cuidado Devaluación en Puerta: Editan Billete Nuevo de $500 Y Más

    Miles de Millones de Pesos Circularán Adicionalmente de aqui a ...

JAVIER CAMPOPIANO PARTNER & CCO DE FCB MÉXICO, SERÁ PRESIDENTE DEL JURADO DE LA CATEGORÍA DE FILM EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Por su gran trayectoria y su visión multicultural Javier Campopiano, ha sido ...

Cambio de Estafeta En Mindshare Carlos Suarez Nuevo CEO

CARLOS SUÁREZ, NUEVO CEO DE MINDSHARE MÉXICO ·       “En una industria en ...

Participa en Hacer Legales Las Bitcoins Esta por Comercializarlas el Banco de México

Entérate: Ley Fintech, ¿cuántos mexicanos tenemos crypto? y ¿cómo Bitso está mejorando las remesas? ...

El IMPI Reconoce a Bodega Aurrerá Gracias a Mama Lucha

Por la aceptación de la marca entre los consumidores y su permanencia ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com