Home / Adicto Digital / Creativa Mexicana Gana Beca Global de J. Walter Thompson

Creativa Mexicana Gana Beca Global de J. Walter Thompson

 

 

Valeria Moreno Turcott, estudiante mexicana de creatividad publicitaria, fue seleccionada entre concursantes de todo el mundo como una de las 5 ganadoras, y la única de América Latina, de la beca Helen Landsdowne Resor (HLR) de J. Walter Thompson.
Cada ganadora recibe una beca de hasta un máximo 10,000 dólares, una pasantía en la oficina local de J. Walter Thompson, el asesoramiento de un mentor, así como la posibilidad de conseguir trabajo en la agencia al terminar su carrera.
“Me siento agradecida y empoderada. Ganar esta beca me motiva para seguir trabajando arduamente para generar cambios en la industria publicitaria y en la sociedad mexicana. Creo que hay muchos temas por trabajar, pero considero que lograr una mayor representación de las mujeres en todas las actividades es algo fundamental.”, señaló Valeria Moreno Turcott. Valeria nació en Xalapa pero vive hace muchos años ya en Ciudad de México. Estudia Dirección de Arte en Miami Ad School Ciudad de México.
El certamen de alcance global fue lanzado en 2014 por J. Walter Thompson y 4A’s y premia a 5 mujeres estudiantes de las filas creativas de todo el mundo. Las otras 4 ganadoras de este año fueron: Lian Saifi (Medio Oriente y África), Margherita Teodori (Europa), Simoul Alva (Asia del Sur) y Ein Jung (América del Norte).
“Este es el tercer año y estamos muy contentos de recibir y felicitar a las ganadoras. Cada una de estas talentosas mujeres ganadoras tiene una perspectiva y voz única y estamos muy emocionados de poder compartir sus historias. Esperamos que esta beca les de más confianza y apoyo aún para continuar creciendo profesionalmente. Y con el tiempo, espero también que impulsen a las jóvenes que vienen detrás de ellas. ¡Felicitaciones a cada una de estas ganadoras!”, dijo Laura Agostini, Chief Talent Officer de J. Walter Thompson Company
La prestigiosa beca lleva el nombre de Helen Landsdowne Resor, la primera mujer copywriter de la industria publicitaria y de J. Walter Thompson, ingresando al Salón de la Fama de la Publicidad en 1967, y fue además reconocida en el puesto #14 de la lista de las “100 personas destacadas en la Publicidad durante el siglo XX” de Advertising Age.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Buena Estrategia del Fiap Presenta a Sir Martin Sorrel Para Garantizar Entries de WPP

El Festival Iberoamericano de la Publicidad se hará del 23 al 26 ...