Home / Adicto Digital / Creativa Mexicana Gana Beca Global de J. Walter Thompson

Creativa Mexicana Gana Beca Global de J. Walter Thompson

 

 

Valeria Moreno Turcott, estudiante mexicana de creatividad publicitaria, fue seleccionada entre concursantes de todo el mundo como una de las 5 ganadoras, y la única de América Latina, de la beca Helen Landsdowne Resor (HLR) de J. Walter Thompson.
Cada ganadora recibe una beca de hasta un máximo 10,000 dólares, una pasantía en la oficina local de J. Walter Thompson, el asesoramiento de un mentor, así como la posibilidad de conseguir trabajo en la agencia al terminar su carrera.
“Me siento agradecida y empoderada. Ganar esta beca me motiva para seguir trabajando arduamente para generar cambios en la industria publicitaria y en la sociedad mexicana. Creo que hay muchos temas por trabajar, pero considero que lograr una mayor representación de las mujeres en todas las actividades es algo fundamental.”, señaló Valeria Moreno Turcott. Valeria nació en Xalapa pero vive hace muchos años ya en Ciudad de México. Estudia Dirección de Arte en Miami Ad School Ciudad de México.
El certamen de alcance global fue lanzado en 2014 por J. Walter Thompson y 4A’s y premia a 5 mujeres estudiantes de las filas creativas de todo el mundo. Las otras 4 ganadoras de este año fueron: Lian Saifi (Medio Oriente y África), Margherita Teodori (Europa), Simoul Alva (Asia del Sur) y Ein Jung (América del Norte).
“Este es el tercer año y estamos muy contentos de recibir y felicitar a las ganadoras. Cada una de estas talentosas mujeres ganadoras tiene una perspectiva y voz única y estamos muy emocionados de poder compartir sus historias. Esperamos que esta beca les de más confianza y apoyo aún para continuar creciendo profesionalmente. Y con el tiempo, espero también que impulsen a las jóvenes que vienen detrás de ellas. ¡Felicitaciones a cada una de estas ganadoras!”, dijo Laura Agostini, Chief Talent Officer de J. Walter Thompson Company
La prestigiosa beca lleva el nombre de Helen Landsdowne Resor, la primera mujer copywriter de la industria publicitaria y de J. Walter Thompson, ingresando al Salón de la Fama de la Publicidad en 1967, y fue además reconocida en el puesto #14 de la lista de las “100 personas destacadas en la Publicidad durante el siglo XX” de Advertising Age.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Señores Tengan Cuidado Devaluación en Puerta: Editan Billete Nuevo de $500 Y Más

    Miles de Millones de Pesos Circularán Adicionalmente de aqui a ...

JAVIER CAMPOPIANO PARTNER & CCO DE FCB MÉXICO, SERÁ PRESIDENTE DEL JURADO DE LA CATEGORÍA DE FILM EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Por su gran trayectoria y su visión multicultural Javier Campopiano, ha sido ...

Cambio de Estafeta En Mindshare Carlos Suarez Nuevo CEO

CARLOS SUÁREZ, NUEVO CEO DE MINDSHARE MÉXICO ·       “En una industria en ...

Participa en Hacer Legales Las Bitcoins Esta por Comercializarlas el Banco de México

Entérate: Ley Fintech, ¿cuántos mexicanos tenemos crypto? y ¿cómo Bitso está mejorando las remesas? ...

El IMPI Reconoce a Bodega Aurrerá Gracias a Mama Lucha

Por la aceptación de la marca entre los consumidores y su permanencia ...

AMAP crea alianza con plataforma de mamás freelancer

Momlancers es un proyecto a través del cual mujeres madres de familia ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com