Home / Adicto Digital / Tanque Group 15 Años en un Abrir y Cerrar de Ojos

Tanque Group 15 Años en un Abrir y Cerrar de Ojos

 

 

KiKO Y VERO

Palabras de Verónica Flores

CEO CREATIVE

15 años después; la música a todo volumen, los gritos y las risas me llevan a través de los años. Sí; así como cliché de película, como cuando estás en tus últimos momentos antes de morir, con el ritmo de la música voy pasando de fiesta en fiesta, ay, ay, ay ya empezó la música de boda. “Prohibido coquetearme más…”. Momento perfecto para escapar. No quiero no poder contestar las preguntas de siempre cuando los tragos sacan plática: ¿cómo fue que pasó? ¿Cómo le hicieron?

Yo qué sé. Mejor me voy. Nunca tengo una buena respuesta. No sé qué decir, no siento que han pasado tantos años. Tanque siempre para mí es un lugar nuevo que apenas conozco.

Como ahorita volteo y veo que hay caras que apenas conozco y otras que apenas reconozco y ahí radica la belleza de los años transformarnos un mucho por fuera y un poquito por dentro. Entonces corro a mi oficina para tratar de pelotear este momento tan
inexplicable. Confusión total porque en la vida de un “publicitario” una semana cuenta como 1 mes y un año como 12 años, entonces no cumplimos 15 años cumplimos 180 años.

Que ¿qué siento, después de 180 años de batalla? de ir, venir, regresar, decir que SI muchas veces sin convicción, mordiéndome todo porque hay una quincena por llegar, y bastantes más de decir SI de todo corazón, porqué sé que siempre la idea va salir, no importa en dónde se encuentre, siempre la vamos encontrar.

Ya sé qué siento. Siento esta extraña sensación que siento cada año, esta catarsis indescriptible de que la agencia nunca ha sido nuestra (Kiko & Veritl). Siempre ha sido de todos. Gracias a todos los que han hecho posible que hoy yo esté escribiendo para agradecerles toda la vida que me han dado.

Y Como en las películas… en los últimos momentos antes de morir entra alguien a rescatarte (en este caso 2 borrachos- que seguro quieren fajar en mi oficina – ) y entonces REVIVES. Y dejas de escribir porque la fiesta no espera.
Así que con permiso.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Un Recuerdo Entrañable con Mucha Nostalgia

CyberRow flexibilidad ante cambios en centros de datos

México se encuentra entre los países señalados con mayor crecimiento en centros ...

Creativa.Digital Presenta El Ranking de Medios 2018

Publicis Groupe nombra Equipo Líder en América Latina; Expande Modelo de País a México Alex Cardoso Como la Espuma

  Alejandro Cardoso Sube como La Espuma           ...

Grupo Omnicon El Mas Galardonado en Los Effies 2018 Triunfan BBDO, Terán TBWA y DDB

Ganadores De BBDO Una de las Agencias  Más Premiadas  Oro 1 ‘Swat’, ...

Moctezuma Heineken con TECATE Y Nómades Ganan el Gran Effie 2018

          Pedro Egea                                          Molina Y Villalobos Campeones Sin ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com