Home » Adicto Digital » NIVEA CREME Lanza La Campaña “UN TOQUE DE MÉXICO EN TU PIEL”

NIVEA CREME Lanza La Campaña “UN TOQUE DE MÉXICO EN TU PIEL”

 NIVEA CREME REFLEJA EL ORGULLO DE NUESTRA CULTURA MEXICANA, SUS VALORES Y SUS TRADICIONES

Un proyecto genuinamente mexicano, en colaboración con un grupo de artistas relevantes de nuestro País.

 

Nivea Creme reinventa su icónica lata y apela a las nuevas generaciones para seguir generando tradición. En colaboración con un talentoso grupo de artistas mexicanos lanza una edición limitada bajo el concepto “Un toque de México en tu piel”.

Un proyecto en el que creativos mexicanos como Francesco Pinzón, Karla Álvarez y Carolina Pavia, tocan las fibras más profundas de nuestra cultura.
Inspirados tanto en la cultura mexicana como en la historia y valores de Nivea Creme, nuestros artistas lograron intervenir la familiar lata con 4 motivos muy personales y cercanos a ellos.

Daniela Zalzman, Directora Creativa de FCB México comentó que la campaña de Nivea Creme se hizo 100% digital para conectar también con un target más joven y cambiar la percepción de una marca, que aunque tiene más de 100 años, sigue siendo tan joven y versátil como siempre.

La campaña consta de una serie de videos en los que cada uno de los artistas cuenta la historia de su obra reflejando la riqueza cultural, histórica y natural de nuestro México, que hoy es motivo de una emotiva celebración. Artesanas de los telares oaxaqueños, maestras creadoras de alegres bordados; la cosmovisión de los aztecas representada por la mágica y poderosa figura de Quetzalcóaltl, la sutileza y elegancia de la cerámica de Talavera de Puebla, así como la biodiversidad de Morelia, son los motivos escogidos por la marca para estas ediciones especiales. https://www.youtube.com/watch?v=2t1ohVT2a9M

 

El resultado final de los videos y el total de la campaña, es un claro ejemplo de cómo el trabajo en conjunto fluyó de la mejor manera entre las partes. Desde el equipo de Beiersdorf liderado por Jorge Jiménez, Mariella Infante, Ricardo Muñoz, Sandra del Pozo y Karla Canales, hasta el grupo que lleva la cuenta en FCB: Pedro García, Daniela Zalzman, María José Chavarría, David Pineda, Diana Chavez, Emelia Cruz, Jorge Saade, María de la Torre, Eduardo Zúñiga y Julio López (entre otros); también el crew de Monera Films encargados de la producción y el team de Mercarte, demostraron la alta factura y finalmente, el cariño puesto en el proyecto.

 

Acerca de Beiersdorf AG

Beiersdorf AG es compañía líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca # 1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast.
Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, sumistra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.

Acerca de FCB
(Foote, Cone & Belding) es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan a 1873. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Aprenda más y síganos en: http://fcbmexico.com.mx/.
https://twitter.com/FCB_mex https://www.facebook.com/FCB.Mexico?fref=ts

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Publicis Groupe Anuncia su Retorno a los Festivales de Publicidad.

Luego del anuncio de la organización de Cannes Lions con respecto a los cambios que ...

El NewYork Festival Aprieta en Latam Crewtives en Ecuador Toma Ventaja

JimmyLandaburu Best Creative Work – New York Festivals LLEGA A ECUADOR   Uno de los ...

Seis Consejos Útiles para e commerce en Mobile

1-Profundizar el compromiso con los mensajes en la aplicación Anticipe las necesidades, cree urgencia e ...

Ranking Effies 2017

De Antemano Nuestra Felicitación Todos los Ganadores Vale la pena comentar que la cantidad de ...

J.W.T Tres Effies

Durante la ceremonia de los premios Effie México, celebrada en el Convento de San Hipólito, ...

Gala Impresionante en Los EEfies México 47 Premios

Con el marco del Convento de San Hipólito 9 oros, 17 platas y 21 bronces. ...

The Eagle Awards se Realizará en México el 14 de Marzo de 2018

El Festival TheEeagle Awards se llevará a cabo a mediados de Marzo

Circus Agencia de Publicidad Seduce con la Campaña de Saba Jabón Femernino

            SABA Y CIRCUS REFRESCAN EL CÓDIGO DE COMUNICACIÓN DIGITAL ...

El Círculo de Oro Vale Con Todo y Crísis

Los Ganadores Tabularán en el Ranking 2018  Por Quinto año Consecutivo en La Revista Creativa ...

Circle Media Agency Crecimiento Increíble

LA AGENCIA CIRCLE MEDIA AGENCY SE POSICIONA EN LAS GRANDES LIGAS DE LA INDUSTRIA DE ...

Henkel México lanza su nueva línea: BLONDME de Schwarzkopf Professional

Los productos especializados de tintes para cabello de BLONDME, logran una línea de diseño única, ...

SRA. RUSHMORE EN ESPAÑA LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA PARA EL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA

  SRA. RUSHMORE  EN ESPAÑA LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA PARA EL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA ...