Home » Adicto Digital » NIVEA CREME Lanza La Campaña “UN TOQUE DE MÉXICO EN TU PIEL”

NIVEA CREME Lanza La Campaña “UN TOQUE DE MÉXICO EN TU PIEL”

 NIVEA CREME REFLEJA EL ORGULLO DE NUESTRA CULTURA MEXICANA, SUS VALORES Y SUS TRADICIONES

Un proyecto genuinamente mexicano, en colaboración con un grupo de artistas relevantes de nuestro País.

 

Nivea Creme reinventa su icónica lata y apela a las nuevas generaciones para seguir generando tradición. En colaboración con un talentoso grupo de artistas mexicanos lanza una edición limitada bajo el concepto “Un toque de México en tu piel”.

Un proyecto en el que creativos mexicanos como Francesco Pinzón, Karla Álvarez y Carolina Pavia, tocan las fibras más profundas de nuestra cultura.
Inspirados tanto en la cultura mexicana como en la historia y valores de Nivea Creme, nuestros artistas lograron intervenir la familiar lata con 4 motivos muy personales y cercanos a ellos.

Daniela Zalzman, Directora Creativa de FCB México comentó que la campaña de Nivea Creme se hizo 100% digital para conectar también con un target más joven y cambiar la percepción de una marca, que aunque tiene más de 100 años, sigue siendo tan joven y versátil como siempre.

La campaña consta de una serie de videos en los que cada uno de los artistas cuenta la historia de su obra reflejando la riqueza cultural, histórica y natural de nuestro México, que hoy es motivo de una emotiva celebración. Artesanas de los telares oaxaqueños, maestras creadoras de alegres bordados; la cosmovisión de los aztecas representada por la mágica y poderosa figura de Quetzalcóaltl, la sutileza y elegancia de la cerámica de Talavera de Puebla, así como la biodiversidad de Morelia, son los motivos escogidos por la marca para estas ediciones especiales. https://www.youtube.com/watch?v=2t1ohVT2a9M

 

El resultado final de los videos y el total de la campaña, es un claro ejemplo de cómo el trabajo en conjunto fluyó de la mejor manera entre las partes. Desde el equipo de Beiersdorf liderado por Jorge Jiménez, Mariella Infante, Ricardo Muñoz, Sandra del Pozo y Karla Canales, hasta el grupo que lleva la cuenta en FCB: Pedro García, Daniela Zalzman, María José Chavarría, David Pineda, Diana Chavez, Emelia Cruz, Jorge Saade, María de la Torre, Eduardo Zúñiga y Julio López (entre otros); también el crew de Monera Films encargados de la producción y el team de Mercarte, demostraron la alta factura y finalmente, el cariño puesto en el proyecto.

 

Acerca de Beiersdorf AG

Beiersdorf AG es compañía líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca # 1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast.
Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, sumistra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.

Acerca de FCB
(Foote, Cone & Belding) es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan a 1873. Con base en un entendimiento profundamente desarrollado sobre de los mercados locales diversificados y de las culturas globales, FCB se enfoca en generar ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, la cual refleja un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Aprenda más y síganos en: http://fcbmexico.com.mx/.
https://twitter.com/FCB_mex https://www.facebook.com/FCB.Mexico?fref=ts

About revistacreativa

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Premiación Del Círculo de Oro Frontón México 26 de Enero de 2018

          çLlego la hora del “Super Festival  de los Creativos en ...

AMAP Eligió el Consejo Consultivo 2018 Sorpresa en la Elección del Nuevo Presidente

La semana anterior  AMAP elijió nuevo Presidente , todos esperamos que este año brillaria La ...

Se le Olvida Mark Zuckeberg que la Ambición Rompe el Saco

Facebook anunció el final del feed de noticias de Facebook tal como lo conocemos. En ...

Gabana Estrena CEO

Gabriel De la Serna, Chairman & Founder de Gabana, anuncia la incorporación de Álvaro Carvajal ...

One Show Cierre de Inscripciones 31 de Enero

¿ La Cuesta de Enero Como La Viven Los Mexicanos?

Los hogares recortan el gasto en 8 de cada 10 categorías durante la cuesta de ...

Aparecen Los Bancos Ilegales Ahora Son Imparables

Gobierno ALTERADO por el Descubrimiento de NUEVO Sistema Bancario Clandestino. Un hombre puso apenas $6,250 ...

Eduardo Gutierrez Presidente IBM

IBM  México anunció el nombramiento de Eduardo Gutiérrez como Presidente y Gerente General de la ...

Esperemos Que el Extraordinario Jurado del Círculo de Oro Sea Duro Con los Premios Ppara Hacer un Círculo Más Creible.

Ojalá en esta póoxima edición del Círculo de Oro no regale sus premios y su ...

Fuji Inovacion Completa

Fuji la Marca que hizo a Creativa Magazine se convirtiera en fotografía digital desde 1973, ...

Publicis México se Desbalancea con la Salida de Jessica Apellaniz se Fué a Ogilvy

  FOTO: Verónica Hernández, Luciano D´Amelio,  Jessica Apellániz y César Agost Carreño. Los Co-Ceos de ...

Con el Esfuerzo de Clemente Cámara Rojas Renace La A.N.P

Inicia Nueva Era en La Asociación Nacional de la Publicidad La Asociación Nacional de la ...