Home / Adicto Digital / Seis Consejos Útiles para e commerce en Mobile

Seis Consejos Útiles para e commerce en Mobile

1-Profundizar el compromiso con los mensajes en la aplicación
Anticipe las necesidades, cree urgencia e impulse a los usuarios latentes a su aplicación con mensajes personalizados a tiempo.

2.-Obtenga información móvil mediante la segmentación y la segmentación avanzada de clientes
Utilice los puntos de vista de comportamiento entre canales para dirigirse a segmentos de audiencia de aplicaciones móviles valiosos. Segmente por comportamiento de uso, tipo de dispositivo, clics de contenido, ubicación, pronóstico del tiempo y más.

3.-Incrementar las conversiones con experiencias dinámicas personalizadas
Maximice el impacto del contenido y genere conversiones mediante la entrega dinámica de contenido móvil personalizado y diseños de página utilizando el motor de contenido inteligente . Calcule instantáneamente el impacto de estos cambios de contenido dinámico en sus KPI y adapte experiencias digitales únicas para cada persona.

4.-Impulse el compromiso con la mensajería dinámica de comportamiento
Anticipe las necesidades, cree urgencia e impulse a los usuarios latentes a su canal preferido con superposiciones y notificaciones sincronizadas, basadas en el comportamiento, retransmisiones de anuncios de visualización, superposición de intenciones de salida, correos electrónicos,

5.-Impulse los ingresos con recomendaciones de productos
Aumente la retención de usuarios, el compromiso con la aplicación y la duración de la sesión al insertar recomendaciones basadas en datos de productos, contenido y correo electrónico en puntos de contacto y abandonos críticos. Permita que el motor de recomendaciones con tecnología de inteligencia artificial optimice para objetivos tales como “maximizar conversiones por usuario” o “maximizar compras” mostrando productos similares, populares, de gran recaudación o relacionados. Recomendar basado en el historial de visualización, comportamiento anterior, intención en tiempo real y más.

6.-Haga clic en Drive con la aplicación móvil automatizada A / B Testing
Optimice de forma automática y continua el rendimiento de cualquier contenido de aplicación utilizando algoritmos de prueba y optimización alimentados por inteligencia artificial. Ponga a prueba cualquier cosa, desde titulares hasta CTAs y páginas de destino, y deje que FirstSpirit elija las mejores variaciones basadas en los KPI que usted establece para un uso realmente sin esfuerzo.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

BROADWAY HABLA ESPAÑOL EN MÉXICO

BROADWAY HABLA ESPAÑOL EN MÉXICO. La historia del teatro musical en México ...