Home / Adicto Digital / Publicis Groupe Anuncia su Retorno a los Festivales de Publicidad.

Publicis Groupe Anuncia su Retorno a los Festivales de Publicidad.

Luego del anuncio de la organización de Cannes Lions con respecto a los cambios que implementará a partir del año que viene, Publicis Groupe hizo público su apoyo y comunicó su regreso en 2019. Publicis participó, junto con otros actores del ecosistema, del proceso de rediseño de Cannes Lions.
“La decisión de Ascential de centrar el enfoque de Cannes Lions en torno a la creatividad es admirable y Publicis Groupe espera con expectativas asistir al Festival en 2019”, declaró Arthur Sadoun, presidente y CEO global.
De acuerdo con lo decidido en junio de este año, Publicis no participará de ningún concurso. En lugar de tener su reunión creativa anual en Cannes, lo hará en Viva Tech, un evento global de tres días en París. Allí el grupo presentará finalmente Marcel, su nueva plataforma.


“Nos complace que nuestra decisión de reenfocar nuestras inversiones durante 12 meses para crear la plataforma del futuro haya inspirado una discusión más amplia en la industria, dando lugar a lo que claramente son algunos cambios positivos –reforzó Sadoun–. El grupo siempre ha sido una fuerza motriz para la innovación, y seguimos enfocados y comprometidos con la excelencia creativa. Viva Tech 2018 será una verdadera celebración de ideas e iniciativas transformadoras y un precursor apropiado para nuestro regreso a los eventos de la industria a partir de septiembre del año que viene”.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Buena Estrategia del Fiap Presenta a Sir Martin Sorrel Para Garantizar Entries de WPP

El Festival Iberoamericano de la Publicidad se hará del 23 al 26 ...