Home » Adicto Digital » Aparecen Los Bancos Ilegales Ahora Son Imparables

Aparecen Los Bancos Ilegales Ahora Son Imparables

Gobierno ALTERADO por el Descubrimiento de NUEVO Sistema Bancario Clandestino.

Un hombre puso apenas $6,250 MXN en esta nueva cuenta bancaria secreta…Y la vio crecer a más de $22,150,000 MXN

Por Claudia López para DAILY NEWSFEED

Ahora puedes unirte a un nuevo sistema bancario clandestino que ha estado ganando popularidad aquí en México. Lo increíble es lo rápido que un pequeño depósito en esta cuenta puede convertirse en una fortuna – hasta en el mundo de ‘sin pagar nada’ de interés de hoy.

Un joven llamado Juan Rodrìguez, por ejemplo, depositó solamente $3,250 MXN en este nuevo tipo de cuenta. Les dijo a los reporteros sobre este asombroso descubrimiento, diciendo:

“Cada mañana, me conectaba, ¡y veía que la cuenta crecía!”

Juan quedó absolutamente atónito de su buena fortuna. Cuatro meses de crecimiento y casi nada de esfuerzo de su parte le ganó más de $22,150,000 MXN, de su depósito inicial de menos de $7,500.

Y aquí está la clave: No dejaba su dinero en ninguna divisa extranjera de riesgo o banco extraterritorial. No compraba acciones ni ninguna otra cosa que vendían los bancos regulares en el pasado. De hecho, lo que Juan hizo con su dinero fue diferente a cualquier cosa que habíamos visto en nuestra carrera de años en el reportaje financiero.

Inmediatamente después de leer su historia, nuestro CEO autorizó que un equipo de 15 periodistas financieros renombrados realizara una investigación completa de esta nueva forma de cuenta.

Lo que descubrió nuestra investigación nos sorprendió. Y nuestra estimación es que los resultados te sorprenderán también.

Más de 300,000 ciudadanos mexicanos han abierto cuentas en casi todas las ciudades del país. Ahora, esta gente ve ganancias absolutamente enormes en sus ahorros. Un caballero, Roberto Hernándezs, quien acababa de depositar $25,000 MXN en su cuenta, la vio crecer a mas de mil millones de pesos. O Paola Gómez, cuyo depósito inicial se convirtió en una pequeña fortuna, la cual usó para comprar una espléndida villa de 1065m2 en Nueva Zelanda.

“¡Cada $12,000 MXN depositados en esta cuenta en enero de 2010 se habría convertido en +/- $10 trillones de pesos hoy! ¡Completamente libre de impuestos!”

Los expertos están de acuerdo en que simplemente con transferir una pequeña parte de tu dinero a estas cuentas 100% gratuitas, seguras, protegidas y completamente privadas ganarás al menos 50 veces más de lo que le pagará la típica cuenta de ahorros, valor o cualquier cosa.

¿Cómo saber si esta cuenta ‘clandestina’ cuenta es para tí? Pues, no lo sabes, pero si tienes al menos $6,250-$25,000 MXN en tu cuenta de ,tienes una obligación moral a tu familia – por tu propio bienestar y por el de tus generaciones futuras – a investigar al menos alguna de estas cuentas.

Cómo Crecer Tu Riqueza en el Siglo 21

La primera instancia de este tipo de nuevo cuenta bancaria apareció en 2009, poco después de las crisis inmobiliaria, bancaria y crediticia de 2008. No es ningún secreto que gente por todo el mundo temía lo que pasaría al sistema financiero. Eso fue cuando este sistema bancario clandestino empezó a cobrar fuerza.

Y Diferente al sistema bancario tradicional, este sistema no está vinculado a ningún gobierno específico. No está vinculado a ninguna divisa específica y o a ningún banco en específico. Así que básicamente es completamente a prueba de crisis.

Pero lo verdaderamente impactante es que estas cuentas hace extremadamente rica a la gente por todo el mundo. Si eres obrero, enfermero, gerente de oficina o hasta sin empleo. UN simple depósito de solamente $12,500 MXN al comienzo de este mes se habría convertido en más de $562,500 MXN hoy.

Nuestra evidencia muestra que esta nueva cuenta bancaria clandestina podría crear más millonarios en el próximo año que Google creó el día en el cual salió a bolsa. Considera esto: En 2013, solamente acerca de 100,000 personas tenían una de estas cuentas. Hoy, más de 14 millones están utilizando este nuevo sistema bancario clandestino.

La cantidad de dinero que fluye en el sistema está creciendo día a día. De hecho, hace más de un año, aproximadamente dos millones fueron depositados en este sistema clandestino. Hoy son $75 trillones y los expertos mantienen que el mercado se explotará a los cuatrillones dentro de los próximos años.

Nuestra investigación ha encontrado que unos banqueros selectos londinenses están discretamente “botando” el sistema bancario tradicional y ahora están depositando su propio efectivo – mucho de su efectivo personal – muy adentro de este sistema bancario clandestino.

Y dado que esta cuenta no tiene nada que ver con el oro, la plata, las acciones, los bonos, las opciones, o cualquier cosa de la cual probablemente has escuchado, no tendrás que aprender sobre las inversiones. Simplemente visita una página web (detalles proporcionados al pie de este informe especial), introduce tu datos, abre una cuenta y haz un pequeño depósito. Después relájate y mira mientras una cantidad tan pequeña como $6,250 MXN se convierte en $12,500, $25,000, $125,5000 o más.

La riqueza cambiadora que la gente ordinaria ha construido al arriesgarse en esta revolucionaria nueva “cuenta bancaria” es muy real. Aunque no escucharás sobre este en la tele o en las noticias, muchos de los ricos y poderosos ya están transfiriendo su efectivo hacia este sistema clandestino.

Una oportunidad a aprovechar temprano durante un cambio radical del paradigma que probablemente nunca ocurrirá de nuevo.

Lo que fascina aún más sobre estas cuentas es cómo los banqueros adinerados los están utilizando no solamente para crecer su dinero, sino también para esconderlo – este sistema proporciona privacidad plena y serás 100% anónimo. El gobierno de México no puede accesar tu cuenta, hasta en situaciones de crisis financiero.

¿Por qué importa eso?

No es ningún secreto que la deuda nacional se ha doblado en los últimos 10 años, y con el BREXIT, Trump y el no remendar el sistema financiero internacional después del último colapso financiero, solo es cuestión de tiempo antes de que la próxima crisis financiera ocurrira. Y esta vez el gobierno no tendrá el efectivo para rescatar tu a banco sea Banco Azteca, BBVA Bancomer o Grupo Financiero Banamex.

Hoy, 12 enero 2018 todavía es legal abrir una ‘cuenta bancaria clandestina’. La mejor parte es, no tienes que ser rico para este tipo de cuenta bancaria. Puedes empezar simplemente con trasferir tan poco como $6,250 MXN a esta cuenta bancaria en línea 100% segura y libre de riesgo y embolsar ganancias con el click de tu mouse.

NO HAY MÁXIMO. Los individuos de alto patrimonio pueden depositar mil millones, $250 mil millones o hasta $2 trillones y medio de pesos. Y todos pueden ver el valor de esa cuenta crecer al menos ¡SEIS VECES dentro de unas semanas!

El Sistema Bancario y la Divisa del Futuro.

Es algo llamado ‘Criptomoneda.” No, no es una verdadera moneda. Es simplemente el nombre de un divisa digital como el Bitcoin (BTC) o el Ethereum (ETH). Una divisa sobre la cual solamente tú tienes el control, y solamente tú puedes decidir si gastarla o no. El gobierno no lo puede incautar. Y el valor se ha disparado, creando múltiples millonarios a diario.

Por ejemplo, el valor del Bitcoin se ha multiplicado 879,999 veces. Con solamente un depósito de $330,000 MXN valdrías al menos $25 trillones hoy. Y si hubieras comprado otra divisa digital como el Ethereum, ¡habrías ganado hasta 4500% solamente en la última semana!

De haber hecho acopio de Bitcoins al comienzo de este año, podrías haber comprado una mansión de $75 mil millones de pesos por la pequeña inversión de apenas $88,300 MXN. Un nuevo 2017 Rolls-Royce te habría costado $24,650 MXN. Y un Rolex de primera clase, que normalmente cuesta más de $1,250,000 MXN te habría salido en solamente $8,750.

Y la criptomoneda se ha progresado enormemente en la aceptación popular. Más cajeros automáticos se están instalando cada semana. Miles de negocios están aceptando las divisas digitales. El gobierno se ha visto obligado a reconocer que el genio ha salido de la botella. Y hasta los bancos saben que este es el futuro.

Y lo mejor es que empezar es increíblemente fácil.

Cualquiera puede aprender a dominar esto en un santiamén. No necesitas ninguna experiencia en las inversiones o en el negocio. No necesitas un título universitario. No necesitas ser bueno para las matemáticas tampoco. No implica ni trabajar duro ni vender. No tendrás que ceder el control o seguir lineamientos difíciles. No requiere de conjeturas ni de ‘suerte’. Una vez que arrancas, solamente toma unas horas por semana para hacer todo. Y lo puedes hacer todo desde la casa, o en donde quieras, ¡mientras haces otras cosas, también!

Por supuesto, puede que seas escéptico que algo tan simple podría ser tan rentable y amenaza para un sistema bancario tradicional. Es por eso que hemos decidido poner este sistema a la prueba – y nuestros escépticos se quedaron completamente pasmados.

Poner el Sistema a la Prueba

No fue difícil encontrar un voluntario. Nuestra bandeja de entrada se inundó de solicitudes y por fin escogemos a Alberto Cervantes como el suertudo. Es padre de 44 años y vive en Guadalajara junto con su esposa e hijos.. Como asistente de ventas, él siempre ha sido capaz de pagar sus facturas pero fue nunca podía llevar a su familia a unas merecidas vacaciones exóticas. Y sin ningún conocimiento informático, título o conocimiento sobre cómo funcionan los mercados financieros, sería nuestro encaje perfecto la prueba.

“Lo primero que hice fue crear un cuenta gratis en la página del Sistema de Criptomoneda. Me tomó solamente 2 minutos para capturar mi nombre, email, número telefónico y contraseña. Para activar el sistema, transferí $6,250 MXN a mi nuevo monedero en línea. Ya que es solamente una transferencia de balance, no me costó nada. Y sabía que era un hecho que podría recuperar mi dinero en cualquier momento.

“El próximo día, inicié sesión en el sitio. Me sentí un poco ansioso…abrí el tablero y pensé había cometido un error. ¿Esta era mi cuenta? Lo comprobé el nombre de la cuenta en el rincón, y sí, era mía. Podría ver que mi nuevo balance en ese momento fue de $30,613.25 MXN. Increíble! En solamente 12 horas, mientras dormía, la cuenta había generado $24,411.75 MXN en ganancias de los $6,250 MXN que yo había financiado.”

“Le escribí a mi asesor de cuenta personal. Asombrosamente, no estuvo tan sorprendido como yo. “Esto es normal,” me dijo. “De hecho, a menudo vemos a la gente ganar más que eso en las primeras 12 horas”. Estuve impresionado; esta cosa en verdad estaba funcionando.”

“El día tres de mi intercambio, estuve realmente interesado. Este fue fácil y no solamente eso; estuvo muy claro como estaba ganando tanto dinero. Antes de dormirme esa noche mi monedero me mostró la asombrosa cantidad de $186,325 MXN.”

“Mi asesor me explicó que entre más dinero ganaba, más podría potencialmente ganar. Compré una divisa digitales más y en solamente 4 días notables, había ganado lo suficiente como para viajar pro el mundo con mi esposa, ¡primera clase! Ella ni sabía sobre mi éxito todavía. Reservé un cuarto en un hotel de 5 estrellas por el fin de semana para decirle sobre esta asombrosa historia. Decidí que pagaría por la totalidad de su deuda estudiantil para que podría continuar a seguir su sueño de hacerse compradora de moda. Este dinero va a cambiar nuestras vidas.””

Porqué es CRÍTICO que Crees Tu Cuenta Ahora Mismo

Simplemente no te puedes perder este tren. El grado de aceptación de la Criptomoneda está a punto de estallar. Mientras crece, continuará a hacer extremadamente adinerados a sus usuarios. Convertir cada $25 en $250, $2,500 o hasta más, en semanas. Y hay poco a nada a perder, ya que la plataforma si ofrece un reembolso total de tu depósito inicial.

¿Cómo Puedes Aprovechar de Esta Oportunidad del Siglo?

Debido a su extremadamente alta demanda, solamente quedan 100 lugares. Los solicitantes serán aceptados por orden de llegada.

El gobierno y las grandes corporaciones ya están tomando nota y haciendo todo dentro de su poder a derrumbar este sistema y eliminar su acceso al internet para siempre.

 

 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Premiación Del Círculo de Oro Frontón México 26 de Enero de 2018

          çLlego la hora del “Super Festival  de los Creativos en ...

AMAP Eligió el Consejo Consultivo 2018 Sorpresa en la Elección del Nuevo Presidente

La semana anterior  AMAP elijió nuevo Presidente , todos esperamos que este año brillaria La ...

Se le Olvida Mark Zuckeberg que la Ambición Rompe el Saco

Facebook anunció el final del feed de noticias de Facebook tal como lo conocemos. En ...

Gabana Estrena CEO

Gabriel De la Serna, Chairman & Founder de Gabana, anuncia la incorporación de Álvaro Carvajal ...

One Show Cierre de Inscripciones 31 de Enero

¿ La Cuesta de Enero Como La Viven Los Mexicanos?

Los hogares recortan el gasto en 8 de cada 10 categorías durante la cuesta de ...

Eduardo Gutierrez Presidente IBM

IBM  México anunció el nombramiento de Eduardo Gutiérrez como Presidente y Gerente General de la ...

Esperemos Que el Extraordinario Jurado del Círculo de Oro Sea Duro Con los Premios Ppara Hacer un Círculo Más Creible.

Ojalá en esta póoxima edición del Círculo de Oro no regale sus premios y su ...

Fuji Inovacion Completa

Fuji la Marca que hizo a Creativa Magazine se convirtiera en fotografía digital desde 1973, ...

Publicis México se Desbalancea con la Salida de Jessica Apellaniz se Fué a Ogilvy

  FOTO: Verónica Hernández, Luciano D´Amelio,  Jessica Apellániz y César Agost Carreño. Los Co-Ceos de ...

Con el Esfuerzo de Clemente Cámara Rojas Renace La A.N.P

Inicia Nueva Era en La Asociación Nacional de la Publicidad La Asociación Nacional de la ...

Ganem Group Orgullosamente Un Effie de Plata

Ganem vuelve a ganar Effie con J. García López                                                                                                 Obtiene el galardón de plata ...