Home / Adicto Digital / Se le Olvida Mark Zuckeberg que la Ambición Rompe el Saco

Se le Olvida Mark Zuckeberg que la Ambición Rompe el Saco

Facebook anunció el final del feed de noticias de Facebook tal como lo conocemos.
En una publicación de Facebook, Mark Zuckerberg escribió hoy: “Recientemente recibimos comentarios de nuestra comunidad de que el contenido público – publicaciones de negocios, marcas y medios – está desplazando los momentos personales [de amigos y familiares] que nos llevan a conecta más el uno con el otro “.
Sin embargo, explica que recientemente “el video y otro contenido público se han disparado en Facebook … [y] ya que hay más contenido público que publicaciones de tus amigos y familiares, el saldo de Noticias se ha alejado de lo más importante Facebook puede hacer, ayúdenos a conectarnos entre nosotros “.
Zuckerberg incluso reconoció los problemas de salud mental asociados con el suministro de noticias que dicen: “Sentimos la responsabilidad de asegurarnos de que nuestros servicios no solo sean divertidos de usar, sino que también sean beneficiosos para el bienestar de las personas … la investigación muestra que cuando utilizamos medios para conectarse con las personas que nos importan, puede ser bueno para nuestro bienestar. Podemos sentirnos más conectados y menos solos, y eso se correlaciona con medidas de felicidad y salud a largo plazo. Por otro lado, leer pasivamente artículos o mirar los videos, incluso si son entretenidos o informativos, pueden no ser tan buenos “.
Luego describió los próximos cambios al feed de noticias de Facebook diseñado para “[cambiar] el algoritmo de alimentación de noticias para mostrar contenido relevante que facilita interacciones sociales significativas entre sus amigos y familiares”.
Los cambios afectan el algoritmo de clasificación utilizado para determinar qué publicaciones son visibles en sus noticias y en qué orden. Anteriormente, ese algoritmo clasificaba el contenido según las métricas de interacción del usuario, como el tiempo en el sitio, los “me gusta”, los porcentajes de clics, etc. En el futuro, las publicaciones que provienen de amigos recibirán un impulso algorítmico, mientras que las publicaciones de las marcas y los editores ser degradado
Los cambios no parecen tener un impacto directo en los anuncios de Facebook, pero probablemente tendrán un impacto indirecto, ya que un alcance de correo menos orgánico probablemente aumentará la demanda de publicidad de Facebook, lo que aumentará los precios de publicidad.
En cuanto al futuro del feed de noticias de Facebook, Zuckerberg afirma que los usuarios verán “menos contenido público como publicaciones de empresas, marcas y medios” y que espera que “el tiempo que la gente pasa en Facebook … disminuirá”. espere que el tiempo que pasa en Facebook sea más valioso “.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Un Recuerdo Entrañable con Mucha Nostalgia

CyberRow flexibilidad ante cambios en centros de datos

México se encuentra entre los países señalados con mayor crecimiento en centros ...

Creativa.Digital Presenta El Ranking de Medios 2018

Publicis Groupe nombra Equipo Líder en América Latina; Expande Modelo de País a México Alex Cardoso Como la Espuma

  Alejandro Cardoso Sube como La Espuma           ...

Grupo Omnicon El Mas Galardonado en Los Effies 2018 Triunfan BBDO, Terán TBWA y DDB

Ganadores De BBDO Una de las Agencias  Más Premiadas  Oro 1 ‘Swat’, ...

Moctezuma Heineken con TECATE Y Nómades Ganan el Gran Effie 2018

          Pedro Egea                                          Molina Y Villalobos Campeones Sin ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com