Home / Adicto Digital / JWT Estrena Nuevo CEO Miguel Oscariz Viene de Perú al Manejo de la Agencia.

JWT Estrena Nuevo CEO Miguel Oscariz Viene de Perú al Manejo de la Agencia.

 

Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson para las Américas, anunció hoy la designación de Miguel Oscariz como nuevo CEO de la agencia en México. Oscariz viene de timonear la oficina de J. Walter Thompson Perú desde 2014 y ahora se traslada a México para liderar las operaciones locales de la agencia.

“Miguel ha realizado un excelente trabajo en Perú, liderando la transformación digital de la agencia que en casi 3 años pasó de tener el 100% de los ingresos provenientes de servicios tradicionales a entregar hoy un negocio donde casi la mitad del volúmen proviene de un nuevo área digital y con una mejora importante del producto creativo. Su designación al frente de México es fruto de este trabajo y confío que este nuevo desafío le brindará a Miguel una nueva oportunidad para continuar construyendo y aportando al crecimiento de J. Walter Thompson en la región”, comentó Zunino.

“México es uno de los mercados más importantes de la región y estar al frente de J. Walter Thompson será un gran reto profesional. El trabajo en equipo será clave para lograr los objetivos planteados para este nueva etapa”, señaló Oscariz.

Miguel Oscariz comenzó su carrera en Kantar y luego se incorporó a los equipos de marketing de Novartis y Grupo Danone. Fue Director de Servicios al cliente en MCCann Barcelona y ocupó la dirección general de Euro RSCG Barcelona. En 2014 se mudó a Perú para asumir la presidencia de J. Walter Thompson. Durante su gestión las operaciones locales crecieron más del 50%, llevó a cabo la transformación digital de la agencia logrando que casi el 40% de los ingresos provengan de este área trabajando para marcas como Nestlé, Ford, L’Oreal, Abbott, Interbank, Laive, Mall Plaza, Costeño y Cartavio, entre otras. La agencia alcanzó este año el tercer puesto del ranking de Premios Effies de Perú.

 

ACERCA DE J. WALTER THOMPSON WORLDWIDE

  1. Walter Thompson Worldwide, la marca de comunicaciones en mercadotecnia más conocida del mundo, ha creado soluciones pioneras que construyen marcas y negocios duraderos por más de 150 años. Con base en Nueva York, J. Walter Thompson es una verdadera red global con más de 200 oficinas en más de 90 países, que da empleo a cerca de 10 mil profesionales en mercadotecnia. La agencia figura constantemente entre las principales redes del mundo y se mantiene con una presencia dominante en la industria al liderar tendencias -desde haber contratado a la primera mujer copywriterde la industria hasta desarrollar actualmente contenido de marca ganador reconocimientos. Para más información, por favor visite www.jwt.comy síganos en @JWT_Worldwide.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Un Recuerdo Entrañable con Mucha Nostalgia

CyberRow flexibilidad ante cambios en centros de datos

México se encuentra entre los países señalados con mayor crecimiento en centros ...

Creativa.Digital Presenta El Ranking de Medios 2018

Publicis Groupe nombra Equipo Líder en América Latina; Expande Modelo de País a México Alex Cardoso Como la Espuma

  Alejandro Cardoso Sube como La Espuma           ...

Grupo Omnicon El Mas Galardonado en Los Effies 2018 Triunfan BBDO, Terán TBWA y DDB

Ganadores De BBDO Una de las Agencias  Más Premiadas  Oro 1 ‘Swat’, ...

Moctezuma Heineken con TECATE Y Nómades Ganan el Gran Effie 2018

          Pedro Egea                                          Molina Y Villalobos Campeones Sin ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com