Home / Adicto Digital / Samuel Derzavich, nuevo General Manager de Logan México

Samuel Derzavich, nuevo General Manager de Logan México

El ex director comercial de Televisa asume su nuevo cargo desde el cual será responsable por las operaciones en México de Logan, la empresa independiente más importante de marketing mobile y digital en América Latina.

Samuel cuenta con más de 18 años de experiencia en la mayor televisora mexicana, 15 de los cuales como Director al frente del equipo responsable de la multiplataforma de TV abierta, TV de paga, Out of Home y Digital. Gracias a su liderazgo y creatividad, obtuvo excelentes resultados desarrollando nuevos productos y conceptos diseñados a las necesidades específicas de las marcas.

Estoy muy contento de sumarme al equipo de Logan, para participar activamente en la evolución acelerada de la industria de marketing digital, en la que los dispositivos móviles y la big data tienen ahora el papel protagónico. En tan sólo cinco años, Logan se ha posicionado como el líder de la industria a nivel regional y en nuestro país crece al mismo ritmo exponencial que el mercado gracias a su estrategia de publicidad basada en big data”, señaló Samuel Derzavich, General Manager de Logan en México.

Por su parte, Juan Carlos Göldy, CEO de Logan, comenta que “la integración de Samuel, un profesional con una exitosa carrera en la industria, nos entusiasma sobremanera ya que podremos contribuir de forma más personalizada y directa con las marcas y anunciantes mexicanos”.

En su nuevo rol, Samuel asegurará la expansión del mercado de mobile marketing en México posicionando a Logan como la compañía de mayor innovación en el uso de la big data y creatividad para ofrecer experiencias personalizadas. A través de la tecnología de Super-Small-Data© de Logan las marcas mexicanas podrán profundizar en la comprensión de sus audiencias creando Samuel Derzavich, nuevo General Manager de Logan México                                                                                  campañas                                                                                                                              más relevantes que obtengan mejores resultados.

Notas breves de la trayectoria y visión de Samuel

Samuel, has sido testigo de la evolución del marketing en los últimos años, ¿qué nos puedes decir sobre eso?

En los últimos años, los ‘smartphones’ han tenido el mayor crecimiento como pantallas para el consumo de medios. La penetración del mercado móvil y los nuevos formatos publicitarios, han logrado una mejor experiencia de comunicación que incluso es menos invasiva para los usuarios. Esto, aunado a un mayor conocimiento de los consumidores que están detrás de dichas pantallas, transforma al marketing digital de una mera herramienta de comunicación, a ser la forma de interacción más relevante y efectiva con cada potencial comprador de un producto/servicio.

Después de todo, y como dice nuestro slogan, ‘It’s about humans’.

¿Qué te ha impulsado a dar este giro en tu carrera profesional?

Con más del 70% de penetración de los dispositivos móviles para 2018 y una transformación del medio publicitario en el mercado mexicano, he logrado entender que mobile es el futuro de la publicidad. Un futuro del que deseo ser parte y Logan es el mejor lugar para este reto ya que es líder en la región.

¿Cuáles son las metas de Logan para este año en México?

Durante este año, el objetivo es poder duplicar las ventas ampliando de esta manera la participación de Logan dentro del mercado mexicano con una estrategia basada en la transformación de big data en Super-Small-Data©, es decir, ‘insights’ de una persona física individual a partir de su comportamiento móvil. Con estos datos, lograremos acercarles campañas a los usuarios con mensajes alineados a sus intereses y paralelamente ofrecerle a los anunciantes una mayor rentabilidad en sus anuncios. A su vez, buscaremos establecer alianzas estratégicas con los principales anunciantes del mercado mostrándoles todos los beneficios que el marketing móvil tiene para poder conectarse mejor con sus audiencias.

¿Cuál crees que es el futuro de la publicidad?

La personalización de las experiencias será un eje central en el futuro de la publicidad. Para eso, resulta fundamental que las personas reciban anuncios que tengan sentido con su comportamiento y sus intereses para incentivar la tasa de conversión. Esto logrará no solo que el usuario esté más predispuesto a recibir este tipo de comunicaciones sino también recopilar información más precisa en cada campaña para segmentar de forma más eficiente y generar lazos emocionales más estrechos con los consumidores.

Acerca de Logan

Logan es la compañía líder de marketing mobile de América Latina.

Somos una empresa centrada en el ser humano, alimentada por datos, focalizada en experiencias y compuesta por un grupo de especialistas mobile preparados para entregar grandes resultados en pequeñas pantallas. Combinando nuestra tecnología de Super Small Data© para interactuar de forma individual con más de 300 millones de usuarios y el Cognitive Advertising para entregar experiencias personalizadas, creamos conexiones móviles relevantes entre consumidores, marcas, e-commerce y desarrolladores.

Nacida en 2013, Logan tiene hoy presencia en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador. En 2016, fue la única empresa de América Latina premiada por la MMA con un Smartie Global, el premio más importante de la industria de marketing mobile.

Más información en: http://loganmedia.mobi/. Síguenos en: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

CLASH ROYALE RINDIÓ TRIBUTO AL DÍA DE MUERTOS Y SORPRENDIÓ A SU COMUNIDAD CON 8 WALLPAPERS CREADOS POR ARTISTAS MEXICANOS

En menos de dos días superó medio millón de views.   Ciudad ...

Un Recuerdo Entrañable con Mucha Nostalgia

CyberRow flexibilidad ante cambios en centros de datos

México se encuentra entre los países señalados con mayor crecimiento en centros ...

Creativa.Digital Presenta El Ranking de Medios 2018

Publicis Groupe nombra Equipo Líder en América Latina; Expande Modelo de País a México Alex Cardoso Como la Espuma

  Alejandro Cardoso Sube como La Espuma           ...

Grupo Omnicon El Mas Galardonado en Los Effies 2018 Triunfan BBDO, Terán TBWA y DDB

Ganadores De BBDO Una de las Agencias  Más Premiadas  Oro 1 ‘Swat’, ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com