Home / Advertising / CIRCUS Y SABA LANZAMIENTO CON GANAS

CIRCUS Y SABA LANZAMIENTO CON GANAS

SABA Y CIRCUS LE DAN UN TWIST A LA RUTINA DE LAS MUJERES

Saba y Circus le dan un nuevo giro a la forma de comunicación para dirigirse a las generaciones más jóvenes innovando en la forma de presentar sus productos.

Circus y Saba siguen creando un vínculo con las nuevas generaciones a través de una comunicación acertada y dirigida a las necesidades y costumbres de las jóvenes consumidoras con su nueva campaña “Dale un twist a tu rutina” para Instagram.

“El objetivo de la campaña es educar y apoyar  a las jóvenes sobre cómo usar la rutina de higiene íntima con los tres pasos que SABA ofrece, así como comunicar los beneficios y los momentos de uso, de una forma divertida y sencilla en un espacio seguro para ellas como lo es esta red social” comentó Mariana Salguero, Gerente de Marca de Saba.

La campaña consta de dos videos que vivirán sólo en Instagram ya que es un formato exclusivo para mobile porque son dinámicos. Uno debe seguir la historia girando la pantalla del celular. Estos videos serán acompañados por contenido adicional en diferentes formatos -IS, carruseles, post fijos y artículos en la web de Saba- para que las usuarias cuenten con toda la información para el uso de los productos y los beneficios de llevar la rutina completa de higiene íntima que SABA ofrece.”Creemos en generar contenido para cada plataforma y no en espejar lo mismo en todas. Eso nos lleva a ideas que nos permiten jugar con las ventajas y desventajas de cada una, en este caso de Instagram. Cuando giras tu teléfono, la pantalla no gira y eso se transforma en el origen de esta idea. Una idea que tiene como objetivo seguir educando al target en su higiene diaria de una manera sencilla y amigable”, expresó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.

Ficha Técnica

Agencia: Circus México
Anunciante: Saba México

Títulos: “Escuela” y “Novio”
Head of Creative: Dauquen Chabeldin
Director de Arte: Alejandra Ballesteros / Daniel Cruz.
Copy: Teresa Nava / Aldo Espinosa.
Head de Cuentas: Karen Cortés
Ejecutivo de Cuentas: Samanta González
Productor de Agencia: Maia Liaudat

CASA PRODUCTORA: HABITANT

Director: CINCO
Fotógrafo: Esteban Robles
Productor Ejecutivo: Jorge Berrospe
Coord. Ejecutiva: Marelia González
Editor: Guillermo Ramírez
Postproductor: Aaron Durán
Asist de Dirección: Eduardo Liceaga
Director de Arte : Celeste Alonso
Line Producer: Juan Carlos García
Gaffer: Paco Morales
Música: Stock
Estudio de audio: Mario Ríos
Estudio de post: El Taller

ACERCA DE CIRCUS
Circus es una agencia multicultural e integrada que se asocia con sus clientes para desarrollar comunicación efectiva con creatividad de alto impacto. Entre sus clientes figuran Netflix, Spotify, WeWork, Uber, Fedex, Warner, Avon, Turner, Cinépolis y Essity México. Para más información, por favor visite www.circusmarketing.com

ACERCA DE SABA

Saba® es la marca líder de productos de protección femenina y cuidado íntimo diario en México y Centroamérica. A lo largo de los años se ha preocupado por entender las necesidades de las mujeres en las diferentes etapas y tiene como firme propósito mejorar la vida de éstas, ofreciéndoles un amplio portafolio de productos de la más alta calidad. Para más información viste www.saba.com.mx

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

La Campaña del Consejo de la Comunicación Creo en México Bien Realizada

Hace unos días, el Consejo de la Comunicación lanzó la campaña “Creo ...