Home / Adicto Digital / ifahto® Nombra Nuevos Directores Creativos y de Arte

ifahto® Nombra Nuevos Directores Creativos y de Arte

ifahto®, agencia de mercadotecnia integral con especialidad en la implementación de estrategias y proyectos, ha reforzado su área creativa nombrando a Alex Bravo y a Arma Valencia como Directores Creativos y en el área de diseño a Chavo Vila como Director de Arte.

Bravo, Valencia y Vila, quienes fungieran como Coordinadores dentro de la Agencia, han recibido el nombramiento en un momento en el que ifahto® replantea su esquema de trabajo derivado del crecimiento logrado durante 2017 y el primer trimestre del 2018.

“Estamos en un gran momento como Agencia, crecimos en número de cuentas y proyectos por lo que necesitamos implementar medidas para satisfacer como siempre las expectativas de nuestros clientes y a la par incentivar el crecimiento de nuestro equipo de trabajo. A lo largo de los años, nos hemos caracterizado por contar con un excelente plantel creativo que presenta propuestas que rompen paradigmas y vamos a seguir haciéndolo; a ello obedece la creación de estas Direcciones Creativas y de Arte”, comenta al respecto Fer Famanía Co-CEO de ifahto®.

Alex Bravo se incorporó a las filas de ifahto hace 6 años y cuenta con más de 11 años de carrera publicitaria en agencias ATL y BTL, trabajando para firmas como JWT y Ogilvy; Armando Valencia ha aportado su creatividad y conocimientos de diseño para eventos y campañas de importantes firmas nacionales e internacionales; mientras que Chavo Vila ha sido parte fundamental del área creativa de ifahto® prácticamente desde su fundación, participando año con año en el top 10 de las cuentas a las que la Agencia brinda servicio.

“Alex, Armando y Chavo llevan muchos años portando en alto el nombre de ifahto®, son creativos sobresalientes, capacitados y líderes en su ramo; estamos seguros que con este nombramiento estamos, no solo impulsando sus carreras, sino construyendo el futuro de ifahto en pro de la satisfacción de nuestros clientes y empleados.” concluyó Nacho Famanía, Co-CEO de ifahto®.

Acerca de ifahto®
ifahto®, fundada en 1994, es una agencia de mercadotecnia integral, 100% con especialidad en la implementación de estrategias de producción y promociones. Por medio de soluciones creativas y estratégicas hemos sido responsables de la producción de eventos relevantes en el ámbito nacional y global, además de

Alex Bravo y a Arma Valencia como Directores Creativos

y en el área de diseño a Chavo Vila como Director de Arte.

atender a más de 100 clientes, tanto nacionales como internacionales. Contamos con más de 70 reconocimientos internacionales, entre los que destaca la Copa del Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos; así como haber sido la máxima ganadora durante la edición del 2013; también hemos sido acreedores al nombramiento de “Agencia del año” por diversos medios especializados. ifahto® tiene presencia en todo el territorio nacional y cuenta con oficinas en Monterrey, Guadalajara, Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México, así como alianzas estratégicas que le permiten operar internacionalmente.

Para conocer más sobre nosotros visita: www.ifahto.com

Twitter: @ifahto
Facebook: www.facebook.com/ifahto
Instagram: www.instagram.com/ifahto
Linkedin: www.linkedin.com/ifahto
Youtube: www.youtube.com/ex4brands

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Buena Estrategia del Fiap Presenta a Sir Martin Sorrel Para Garantizar Entries de WPP

El Festival Iberoamericano de la Publicidad se hará del 23 al 26 ...