Home / Adicto Digital / CROCS CIERRA EN MEXICO… Cierra en México y el Orbe Otra Víctima de Internet ,,

CROCS CIERRA EN MEXICO… Cierra en México y el Orbe Otra Víctima de Internet ,,

El final de Crocs? Los fanáticos están volviendo loco después de las noticias del cierre de la fábrica
foto Creaitva/ crocs

Esto Pasa por sólo usar Internet.Los fanáticos de Crocs son un grupo leal. Después de todo, se necesitan agallas y cierta capacidad para desafiar a las normas sociales a usar zuecos de espuma en público. Tantos amantes de la Croc estaban ansiosos cuando escucharon la noticia de que la Super marca global multimillonaria estaba cerrando las últimas plantas de fabricación de su compañía, ubicadas en Italia. Anteriormente había cerrado sus instalaciones en México. En Twitter, los clientes de Crocs supusieron que esto significaba que la empresa estaba en sus últimas etapas, y parecían pasar por las distintas etapas del duelo, desde el shock hasta la ira y la aceptación.

En un comunicado, Crocs trató de calmar los temores de todos informando que se trataba de una situación corriente en la cadena de suministro. “A medida que optimizamos nuestro negocio para satisfacer la creciente demanda de Crocs, simplemente estamos cambiando la producción a terceros para aumentar nuestra capacidad de fabricación”, compartió un vocero con Fast Company. “Estamos extremadamente agradecidos, pero no nos sorprende que nuestros fanáticos apasionados se unan hoy a la marca”.
– Falta de Publicidad Inteligente Crocs ha visto una disminución de los ingresos en los últimos años. Después de un crecimiento estelar a principios de la década de 2000, golpeó algunas aguas turbulentas a partir de 2011, con las ventas comenzando a disminuir. El año pasado, con las ventas en picada, la marca anunció que cerraría 160 tiendas, y el CEO Gregg Ribatt renunció, entregando las riendas al presidente de Crocs, Andrew Rees.

Este año, las cosas parecen estar mejorando marginalmente. Los ingresos para este último trimestre alcanzaron los $ 328 millones, lo que superó las expectativas. Pero la compañía no está segura de ninguna manera. Y no está claro qué es exactamente lo que intenta hacer la marca al cambiar todas sus operaciones de fabricación a fábricas de terceros. Las empresas que poseen sus propias fábricas a menudo pueden controlar mejor la calidad y alterar el suministro para que coincida con la demanda, reduciendo el inventario desaprovechado.

Tendremos que esperar para ver cómo este cambio en las fábricas impacta el resultado final de Crocs.

La tendencia será que sólo vendan en Línea aunque aquí el problema es que no hubo PR ni publicidad,  que continuara con la moda. Aquí un ejemplo de que las empresas creen que sin hacer nada durarán todo el tiempo.

 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Un Recuerdo Entrañable con Mucha Nostalgia

CyberRow flexibilidad ante cambios en centros de datos

México se encuentra entre los países señalados con mayor crecimiento en centros ...

Creativa.Digital Presenta El Ranking de Medios 2018

Publicis Groupe nombra Equipo Líder en América Latina; Expande Modelo de País a México Alex Cardoso Como la Espuma

  Alejandro Cardoso Sube como La Espuma           ...

Grupo Omnicon El Mas Galardonado en Los Effies 2018 Triunfan BBDO, Terán TBWA y DDB

Ganadores De BBDO Una de las Agencias  Más Premiadas  Oro 1 ‘Swat’, ...

Moctezuma Heineken con TECATE Y Nómades Ganan el Gran Effie 2018

          Pedro Egea                                          Molina Y Villalobos Campeones Sin ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com