Home / Adicto Digital / Una Buena Noticia Weather Channel Medirá El Daño Del Cambio Climático .

Una Buena Noticia Weather Channel Medirá El Daño Del Cambio Climático .

EL CONCEPTO DE WEATHER CHANNEL     Weather Channel está documentando el daño del cambio climático, esto generará una gran conciencia que alertará nuestro Futuro, Aquí creo que deberúia ser patrocinada por los Creadores del Daño . El aspecto de ayudar en conjunto para que este mundo en el que vivímos no se acabe tan rápido generando energìas Limpias Esta  serie de The Weather Channel adentra en los lugares del mundo donde las sequías y las inundaciones están obligando a las personas a huir y muchos de ellos no pueden seguir Cómo el Weather Channel está documentando el daño del…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

EL CONCEPTO DE WEATHER CHANNEL  

 

Weather Channel está documentando el daño del cambio climático, esto generará una gran conciencia que alertará nuestro Futuro, Aquí creo que deberúia ser patrocinada por los Creadores del Daño .

El aspecto de ayudar en conjunto para que este mundo en el que vivímos no se acabe tan rápido generando energìas Limpias
Esta  serie de The Weather Channel adentra en los lugares del mundo donde las sequías y las inundaciones están obligando a las personas a huir y muchos de ellos no pueden seguir
Cómo el Weather Channel está documentando el daño del cambio climático
Inner Harbor Road está enterrado bajo los pies de rocas, arena y escombros después de cuatro nor’easters tallados a través de Scituate en tres semanas.

La pequeña ciudad costera de Scituate, Massachusetts, ha pasado por mucho este año. Una de las partes del país más duramente golpeada por las cuatro montañas noruegas que atravesaron la costa este en marzo, Scituate vio casas destruidas y enormes montañas de arena levantadas por el viento y las olas y depositadas en Inner Harbor Road, donde la calle el letrero estaba medio enterrado.

En las costas, se esperaban tormentas como estas, a veces. Una tormenta de nieve en 1978 azotó a Scituate y arrancó casas de sus cimientos; 400 viviendas sufrieron daños tan graves que los residentes no pudieron regresar a ellas. Y, sin embargo, las personas continúan viviendo en Scituate. “Los residentes de Scituate, endurecidos por los años de tormentas pasadas, saben para qué se han inscrito. Saben lo que significa vivir en la costa y se enorgullecen de hacerlo en The Weather Channel. Pero después de este invierno, incluso los residentes más obstinados desde hace mucho tiempo de la ciudad están considerando retirarse.
46 y 48 Town Extension Way, las últimas viviendas restantes en la primera línea de Peggotty Beach, que una vez presentaron 30 viviendas, coquetean con cada ola que se estrella. [Foto: Andrew MacFarlane / cortesía weather.com]

La migración forzada debido a los fenómenos climáticos extremos causados ​​por el cambio climático está sucediendo en comunidades de todo Estados Unidos y el mundo, y el fenómeno es el tema de una nueva serie en The Weather Channel, cuya pieza de MacFarlane está entre las primeras publicadas. Llamada Éxodo, la serie se extenderá hasta finales de este año y documentará las circunstancias de la migración climática en todo el mundo.
Toma de Main Street, Ellicott City, Maryland, bajando la colina. [Foto: Liz Roll / courtesy weather.com]

“Hemos tenido el cambio climático como una parte fundamental de nuestro menú editorial durante mucho tiempo”, dice Kevin Hayes, editor ejecutivo de Weather.com. El año pasado, el sitio lanzó un proyecto llamado Los Estados Unidos de Cambio Climático, que contó una historia sobre el impacto del clima extremo de todos los estados. A lo largo de la publicación de las historias, la migración forzada se destacó como un tema constante. Una historia siguió a personas obligadas a abandonar las Islas Marshall debido a la subida del nivel del mar, cuando intentaron establecer una casa en Springdale, Arkansas; otro rastreó la amenaza de inundación constante a la base naval y la comunidad de Norfolk, Virginia. “La migración no era la noción central de la serie, pero parecía muy presente”, dice Hayes. Así que el próximo proyecto, Exodus, se centró explícitamente en el tema.

EL CONCEPTO DE WEATHER CHANNEL

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Señores Tengan Cuidado Devaluación en Puerta: Editan Billete Nuevo de $500 Y Más

    Miles de Millones de Pesos Circularán Adicionalmente de aqui a ...

JAVIER CAMPOPIANO PARTNER & CCO DE FCB MÉXICO, SERÁ PRESIDENTE DEL JURADO DE LA CATEGORÍA DE FILM EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Por su gran trayectoria y su visión multicultural Javier Campopiano, ha sido ...

Cambio de Estafeta En Mindshare Carlos Suarez Nuevo CEO

CARLOS SUÁREZ, NUEVO CEO DE MINDSHARE MÉXICO ·       “En una industria en ...

Participa en Hacer Legales Las Bitcoins Esta por Comercializarlas el Banco de México

Entérate: Ley Fintech, ¿cuántos mexicanos tenemos crypto? y ¿cómo Bitso está mejorando las remesas? ...

El IMPI Reconoce a Bodega Aurrerá Gracias a Mama Lucha

Por la aceptación de la marca entre los consumidores y su permanencia ...

AMAP crea alianza con plataforma de mamás freelancer

Momlancers es un proyecto a través del cual mujeres madres de familia ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com