Home / Adicto Digital / Cambio de Estafeta En Mindshare Carlos Suarez Nuevo CEO

Cambio de Estafeta En Mindshare Carlos Suarez Nuevo CEO

CARLOS SUÁREZ, NUEVO CEO DE MINDSHARE MÉXICO

·       “En una industria en constante evolución necesitamos adaptarnos y readaptarnos constantemente. Queremos contar las mejores historias con nuestros socios de negocio”, afirma Charly Suárez, quien a partir de agosto 2018 asume su nuevo cargo.

·       “Nuestra ambición al nombrar a Charly CEO de Mindshare Mexico es responder a una necesidad del mercado con un gran conocimiento digital, creatividad y un approach integrador. Charly es justamente todo eso. Tiene una mente curiosa para generar nuevas ideas y meticulosa para asegurar que la implementación sea excelente”, dice Jorge Guglielmone, Director de Mindshare Latinoamérica.

 

 Jorge Guglielmone, CEO Regional de Mindshare para Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Charly Suárez como CEO de Mindshare México. Suárez reportará directamente a Guglielmone.

A partir de ahora, Mindshare México buscará ser reconocido como la agencia que rompe esquemas y ofrece verdaderas soluciones adaptándose a los cambios del contexto y de la industria.

“El mundo de las agencias de medios en México requiere hoy de un tipo especial de talento que comprenda las necesidades que las marcas tienen para impactar a sus consumidores. Charly pertenece a una nueva generación de personas formadas en medios digitales, sumamente creativo, cuya experiencia conjuga lo mejor de la tecnología y el pensamiento estratégico con una visión fresca sobre lo que los clientes hoy están exigiendo para mantenerse vigentes”, comenta Lili Barroso, Chairwoman Mindshare México.

El día a día de Charly se centrará a partir de ahora en dominar el entorno y problemática de los clientes, yendo un paso más adelante para identificar oportunidades y aportar valor a los servicios que se ofrecen.

Egresado de la carrera de Comunicación Social por la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina, Carlos Suárez está terminando su segunda carrera en Ciencias de la Computación, Programación y Aplicaciones en la Universidad del Valle de México, donde ya ha obtenido reconocimientos.

Suárez inició su trayectoria profesional hace casi 15 años en United Virtualities y meses después se movió a Latin3. Buscando nuevos retos, regresó a United Virtualities para abrir las oficinas en el mercado de Asia-Pacífico en Beijing, China. Año y medio después se muda a México y trabaja para Webar Interactive como Director de Cuentas para clientes como Sabritas, Budweiser, Herdez y otros. Posteriormente acepta el reto de Crossmedia (ahora VML) y dirige las cuentas de toda la compañía con clientes como Mexicana, Grupo Bimbo, VISA, AstraZeneca, Best Buy Mexico, GNP y otros.

 

En 2011, Charly llega a GroupM como Interaction Managing Partner de MEC, donde dirige un grupo de especialistas en search, performance, display, social media y estrategia digital durante cuatro años. En 2012, es distinguido por su mente innovadora y aportaciones a GroupM en los Blue Star Awards.

En 2016, Mindshare invita a Charlie como VP Digital, transformando la manera de desarrollar medios de banca en México con clientes como BBVA, American Express y HSBC. Al convertirse en el socio de negocios que los clientes estaban buscando, Charly se convierte en Client Service Director de las cuentas con mayores retos de performance de la agencia como Volaris y Volvo.

En paralelo, Charly ha editado tres álbumes con sus bandas de rock Coste, Duquesa y en solitario. Hace dos años, con un grupo de amigos, crea la cerveza artesanal Cru Cru, a la venta en más de 50 restaurantes y bares.

 

Charly cree firmemente que el trabajo en equipo hace la diferencia y, siendo que Mindshare cumple justo este año su “mayoría de edad” (celebrando 21 años), es una excelente oportunidad para demostrar que México es el mercado más importante de la región y para que el liderazgo de la agencia se refleje a nivel mundial.

 

 

Acerca de Mindshare

Mindshare es una red mundial de agencias de medios que defiende la idea de que los medios de comunicación pueden cambiar el mundo. Sus valores fundamentales: colaboración, integración, escala y red global se han convertido, a día de hoy, en pilares esenciales de la industria. La red consta de 116 oficinas en 86 países con 8000 personas trabajando en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, cada uno de ellos dedicado a forjar ventajas competitivas en la comercialización de empresas y sus marcas. Mindshare es parte de GroupM, encargada de supervisar la gestión de inversiones en el sector de medios para WPP, grupo líder mundial en servicios de comunicaciones.

Visita nuestra página www.mindshareworld.com y síguenos en Twitter @MindshareMexico

 

Acerca de GroupM

GroupM es la compañía líder a nivel mundial en gestión de inversiones en medios para las agencias de medios de WPP, incluidas Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m / SIX, y la empresa de compra programática, Xaxis. Responsables de más de US $ 108 mil millones en inversión anual en medios por parte de algunos de los anunciantes más grandes del mundo, las agencias de GroupM ofrecen una ventaja a los clientes con una percepción inigualable del mercado de medios y el público consumidor. GroupM habilita a sus agencias y clientes con experiencia comercial, datos, tecnología y una variedad de servicios especializados. GroupM

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Señores Tengan Cuidado Devaluación en Puerta: Editan Billete Nuevo de $500 Y Más

    Miles de Millones de Pesos Circularán Adicionalmente de aqui a ...

JAVIER CAMPOPIANO PARTNER & CCO DE FCB MÉXICO, SERÁ PRESIDENTE DEL JURADO DE LA CATEGORÍA DE FILM EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Por su gran trayectoria y su visión multicultural Javier Campopiano, ha sido ...

Participa en Hacer Legales Las Bitcoins Esta por Comercializarlas el Banco de México

Entérate: Ley Fintech, ¿cuántos mexicanos tenemos crypto? y ¿cómo Bitso está mejorando las remesas? ...

El IMPI Reconoce a Bodega Aurrerá Gracias a Mama Lucha

Por la aceptación de la marca entre los consumidores y su permanencia ...

AMAP crea alianza con plataforma de mamás freelancer

Momlancers es un proyecto a través del cual mujeres madres de familia ...

Humberto Polar La Estrella en el OJO y Los Presidentes del Jurado

El Ojo de Iberoamérica anuncia a Humberto Polar como conferencista de su ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com