Home / Adicto Digital / AB ESTUDIO DE COMUNICACION 55 AÑOS EN EL TOP PRESENTA EL ESTUDIO MEDIA COMPANY 2018

AB ESTUDIO DE COMUNICACION 55 AÑOS EN EL TOP PRESENTA EL ESTUDIO MEDIA COMPANY 2018

AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN AB Estudio de Comunicación es una firma de Comunicación Empresarial e Institucional de servicios integrales, fruto de la unión de AB Comunicación, empresa de referencia en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas en México con más de 50 años de experiencia y más de 500 proyectos realizados exitosamente en los últimos diez años, y Estudio de Comunicación, compañía multinacional fundada en 1983 y líder en Comunicación Empresarial e Institucional en el mercado español.

El trabajo de AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN consiste en ayudar a las empresas a comunicarse eficazmente con sus diferentes públicos objetivo y gestionar la reputación de las empresas. La agencia se conforma de un equipo profesional de gran experiencia, capaz de colaborar en todo el proceso de la Comunicación, desde el diseño de estrategias y definición de mensajes, hasta la coordinación, implantación y ejecución de cualquier acción.

AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN tiene la capacidad de adaptar su metodología y conocimiento a las necesidades que las Compañías reclaman en materia de Comunicación para ofrecer estrategias y propuestas creativas a la medida de las necesidades de sus clientes con una reconocida y ágil capacidad de respuesta, involucramiento y trabajo en equipo.

 

 

 

Historia
1963. Don Manuel Alonso Muñoz funda Alonso y Asociados, con la misión de contribuir al éxito de empresas y organizaciones en México y brindarles consultoría estratégica y herramientas que les permitan construir relaciones sólidas y confiables con sus públicos de interés.
1992 en el marco del Acuerdo de Libre Comercio, Alonso y Asociados se asocia con GCI, brazo de relaciones públicas de Grey Advertising, para atender el mercado que este acuerdo comercial estimularía entre México y los EUA:
2000 AB Comunicación. Re fundada por Manuel Alonso Coratella y Carlos Bonilla, AB Estudio de Comunicación inicia una nueva historia en el nuevo siglo, con una plantilla de 40 profesionales, nuevas oficinas y nueva identidad digital. Rápidamente AB Comunicación se posiciona en el #5 en los listados de Agencias de Relaciones Públicas de acuerdo a los rankings de las revistas NEO y Merca 2.0
2011 AB Estudio de Comunicación. AB Comunicación con el fin de convertirse en una organización que sirva al mercado iberoamericano, se une a la empresa de origen español Estudio de Comunicación firma Integrada por + 150 profesionales. Esta firma ha trabajado a lo largo de tres décadas para más de 2.000 clientes, tanto empresas como instituciones. Además de en España, tiene despachos en:
Argentina, Portugal, Chile y México.
También está presente en Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, EEUU, Ecuador, Francia, Gran Bretaña, Italia, Marruecos, Perú y Uruguay.

Premios y Distinciones

AB Estudio de Comunicación se encuentra entre las diez agencias de Relaciones Públicas más importantes de México. Sus fundadores, Manuel Alonso Coratella y Carlos Bonilla, son reconocidos como líderes de opinión y consultores experimentados en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. También son académicos en activo no sólo con el talento de la agencia sino también con las futuras generaciones de publirrelacionistas en diferentes instituciones educativas del país.

Manuel Alonso Coratella, es considerado como uno de los directivos más influyentes de la industria por la revista Líderes Mexicanos.
Carlos Bonilla, socio y Vicepresidente Ejecutivo, obtuvo por votación en la PRO-RP el distintivo “Relacionista del Año 2013”
Reconocimiento como “Agencia de Relaciones Públicas 2014 y 2015” Eagle Awards (Creativa)
Finalista como “Agencia de RP del Año 2005” por la revista Merca 2.0, Nacional.
Reconocimiento como “Agencia de Relaciones Públicas 2004”, Eagle Awards (Creativa)
Mención AMCO por mejor campaña de Responsabilidad Social.
Neócrata 2002 por mejor agencia de Relaciones Públicas.
Best Performance Award otorgado por Marriott International.
Reconocida como la mejor agencia a nivel internacional por LG Electronics Inc. en 2002. (Best Performance Award)

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

MEDIA MONKS Realiza la APP de Club Premier de Aereoméxico

Club Premier lanza su nueva aplicación móvil. El programa de lealtad renueva ...

No Cabe Duda La Promoción de Películas Lo Extraordinario de Archer Troy La Campaña de “Extraño Enemigo”

Dice que para muestra basta un botón prueba de ello es la ...

FCB Impulso Inmedible a su Agencia en México,Elige Nuestra Ciudad Como Sede de su Consejo Mundial Creativo

La icónica agencia creativa FCB elige a la Ciudad de México como ...

Luis de Llano La televisión de hoy: Las nuevas alas del Ave Fénix

Si las malas noticias llegan rápido, los rumores corren aún más veloces. ...

DDB MEXICO SUMA A MONICA LUNA COMO HEAD OF ART Y DIRECTORA CREATIVA

DDB MEXICO SUMA A MONICA LUNA COMO HEAD OF ART Y DIRECTORA ...

BETO COCITO NUEVO VP CREATIVO DE NÓMADES

    Pablo Batlle, socio fundador junto con Miguel Mendoza de la ...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com