Home / Advertising / SEGUNDA SUBASTA SOLIDARIA PARA DAMNIFICADOS DEL TEMBLOR

SEGUNDA SUBASTA SOLIDARIA PARA DAMNIFICADOS DEL TEMBLOR

El diecinueve de diciembre de 2017 fue un día marcado en el calendario mexicano. Un sismo afectó Ciudad de México y otros estados de la República como Morelos, Puebla y Oaxaca. Otra vez 19 de septiembre y otra vez los mexicanos salieron a la calle demostrando su corazón y solidaridad, demostrando al mundo de qué están hechos.

Por eso, en la agencia de publicidad Tanque realizaron la iniciativa “arte que rescata” en la que, a través de piedras caídas por el sismo, crearon joyas que cualquier persona puede adquirir al precio que desee. Una nueva oportunidad para seguir ayudando, para que el mexicano demuestre que la bondad desplegada el 19S no fue una casualidad.

Estas joyas se pudieron adquirir en el sitio septiembre19.com.mx y a través de una subasta pública que realizaron en la conmemoración del sismo. Este 19 de diciembre tenemos una nueva oportunidad.

En la avenida Mazatlán 47 se realizará una segunda subasta en la que se pondrá pujar por las últimas piezas de arte realizadas con piedras caídas durante el sismo en las zonas de Tlayacapán y la colonia Condesa. Una doble oportunidad de adquirir campanas de cerámica de alta temperatura con aplicación de hoja de oro líquido de la artista plástica Susana Zúñiga, tenis Panam intervenidos por diferentes ilustradores o joyas de acrílico sobre fragmentos de cemento realizadas por el artista gráfico Rebelde Jaguar.

Un regalo para el alma o algún familiar/amigo en estas fechas tan señaladas que se acercan y siempre para que, a través de la Cruz Roja Mexicana, ayudar a los afectados por el temblor que algo más de un año después siguen necesitando de nuestra ayuda mientras recordamos la grandeza de la bondad del pueblo mexicano.

 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Lamentable que México encabece la lista de fuga de cerebros: Conapro

Un total de 866 mil mexicanos han emigraron de nuestro país en ...

Para Adultos Contemporáneos Pseudo-Intelectos-Neuro-Hipocondríacos…

            *Es decir: Nosotros…*      *Dicen que todos los días tenemos que comer una ...

El PODER DE LOUIS VUITTON Y SUS MARCAS COMPRAN HOTELES BELMONT POR$2.6MIL MILLONES

Louis Vuitton adquiere Belmond por $ 2.6 mil millones de dólares en ...

OAXACA CUNA AUTÉNTICA DEL MEZCAL

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas no ...

FCB MÉXICO CIERRA EL AÑO CON UN BRINDIS “MODELO”

          Grupo Modelo elige a FCB México como ...

Translate » Traducción
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com