Home / Adicto Digital / Elecciones del Círculo Creativo México Vero Flores y Esau 45% Miguel Angel Arcineaga 26% Indecisos 29 %

Elecciones del Círculo Creativo México Vero Flores y Esau 45% Miguel Angel Arcineaga 26% Indecisos 29 %

Señores Publicistas: Se viene uno de los acontecimientos importantes del gremio en la investigación basada con el 21 % de encuestados nos arroja lo siguiente : Planilla  Abrir el Círculo encabezada por Verónica Flores de Tanque Group y Esau Vázquez de Publicis México  arroja el 45 % de preferencia.

La segunda planilla encabezada por Miguel AngelArcieneaga de Archer Troy supuestamte apoyada por La escuela Centro de estudios de la comunicación lleva ahora un 26% de preferencia   y del resultando un 29% de indecisos , esperaremos para la segunda medición el día 18 de Enero de 2019

Presentamos la Plataforma de la planilla Abrir el Círculo:

 

El Círculo Creativo de México vive el proceso para renovar su Presidencia para el período 2019/20. Es así como la terna encabezada por Veritl Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez (Publicis), propone #ABRIRELCÍRCULO.

#ABRIRELCÍRCULO significa dar continuidad a actividades de valor, ser una fuente de formación continua, unir y sumar a los diferentes actores de las industrias creativas, potenciar y celebrar la creatividad.

Ciudad de México, a 3 de enero-. “Porque las buenas ideas están hechas de la unión de talentos creativos de diferentes disciplinas, hoy es tiempo de reconocer que somos mucho más que un Círculo Creativo publicitario. Somos el Círculo que debe continuar, unir, formar y potenciar a los creativos de todas las industrias”, bajo esta premisa es que Veritl Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez (Publicis), proponen #ABRIRELCÍRCULO, para la Presidencia del Círculo Creativo de México (CCMX) en el período 2019/20.

Tanto Flores como Vázquez forman parte de la actual mesa directiva liderada por Luis Gaitán, en donde de la mano de un nutrido equipo han trabajo durante dos años para tener al día de hoy un CCMX financieramente sano, sin deudas, con saldo a favor, así como un orden contable y legal al CCMX, el cual permite tener más actividades y poner las bases de una estructura sólida que en 29 años no ha tenido.

#ABRIRELCÍRCULO busca fortalecer y desarrollar la estructura formativa y relacional cdel CCMX con un proyecto a largo plazo con el objetivo de fortalecer la creatividad mexicana, abriéndose a más sectores. Hoy nos postulamos para la presidencia porque al igual que conocemos las fortalezas de nuestro querido CCMX, también sabemos qué le duele y qué le hace falta”, resalta Veritl Flores, actual Tesorera del Círculo Creativo y Presidente de Tanque Group.

Por su parte, Esaú Vázquez (poner puesto actual en el CC y DC One Team en Publicis) subraya: “Un Círculo con bases sólidas merece pasar  al siguiente nivel. Sabemos que la falta de continuidad y seguimiento a lo que se viene haciendo es uno de los factores que frena la evolución de  nuestro Círculo”.

De este modo, se busca #ABRIRELCÍRCULO bajo los siguientes principios:

  1. Dar continuidad a actividades de valor, mantener las buenos procesos del pasado que permitieron tener al día de hoy una asociación saneada.
  2. Ser una fuente de formación continua, de aprendizaje constante. Ser un lugar donde los creativos aprenden de otros creativos a todos los niveles: universitarios, nuevos talentos y jurados.
  3. Unir y sumar a los diferentes actores de las industrias creativas, integrar a todo tipo de actores de la creatividad mexicana, que busquen sumar ideas y darle valor a la industria. Ampliar el radio de acción a todos los profesionales implicados en el desarrollo de la creatividad: músicos, directores, innovadores digitales, clientes, emprendedores, empresas. Fuera de la CDMX , a todos los rincones de la República. Igualmente, dar paso a una cultura incluyente en donde las mujeres exitosas del sector sumen ideas y consejos a otras chicas dentro de la industria, de cómo lograron el éxito en su carrera.
  4. Potenciar y celebrar la creatividad. Impulsar la interconexión entre profesionales. Organizar un festival responsable con sus decisiones, mostrando transparencia en la elección de los ganadores a través de procesos abiertos al público que, además, permitan entender el por qué de cada elección y qué valores se tienen en cuenta para premiar una buena pieza.

Para la dupla Flores/Vázquez, son tiempos de cambio, de conocer nuevos modelos de ver las cosas, de ser más fuertes, ambiciosos, largoplacistas, tiempo de alzar la voz, de escuchar y de ser escuchados, es tiempo de Abrir el Círculo.

Las elecciones para renovar la Presidencia del Círculo Creativo de México tendrán lugar del 14 al 20 de enero del presente año. Los socios podrán votar una única vez de manera asociada a su correo electrónico y su número de socio. El resultado se dará a conocer durante la gala de premiación del 25 de enero, en el marco de la celebración de Círculo de Oro.

#ABRIRELCÍRCULO

MESA DIRECTIVA PROPUESTA

Presidencia

Veritl Flores, Fundadora Tanque Group /

Esaú Vázquez, DC One Team Publicis

VP Vocal / Humberto Polar, Presidente Grey México

VP Vocal / Luis Enriquez Madruga, DGC VMLY&R México

Vocal / Axel Aldana “Lobo” Head of Creative, MediaCom Beyond Advertising

Vocal / Gabriela Walls, Directora de Grupo Vector B

Tesorería / Arturo  Romero Fundador y Productor General, Comon Pipol

Planeación Estratégica / Diana Evangelista Brand Strategy, BTwitter

Dirección de Asociaciones / Gabriela González, Lider Chief One Team Publicis

Producción / Ainara Martín, CEO Tolka

Eventos / Karina Minujin Directora, Motor Content

Prensa / Jorge García Maldonado, CEO Dialogante

Representante Monterrey / Mau Gutierrez Director de Cuenta y Nuevos Negocios, Grupo LVT

Representante Puebla / Arturo Ortiz Director, Birth Group y Presidente
de ADDsuma de agencias creativas Puebla

Industria Musical / Hector MCO

Industria Gráfica / Tone Olvera DCA, AC mcgarrybowen

Mesas Redondas / Jairo Ciurana VP, Creativo Tanque Group

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Para Adultos Contemporáneos Pseudo-Intelectos-Neuro-Hipocondríacos…

            *Es decir: Nosotros…*      *Dicen que todos los días tenemos que comer una ...

El PODER DE LOUIS VUITTON Y SUS MARCAS COMPRAN HOTELES BELMONT POR$2.6MIL MILLONES

Louis Vuitton adquiere Belmond por $ 2.6 mil millones de dólares en ...

OAXACA CUNA AUTÉNTICA DEL MEZCAL

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas no ...

FCB MÉXICO CIERRA EL AÑO CON UN BRINDIS “MODELO”

          Grupo Modelo elige a FCB México como ...

SEGUNDA SUBASTA SOLIDARIA PARA DAMNIFICADOS DEL TEMBLOR

El diecinueve de diciembre de 2017 fue un día marcado en el ...

Translate » Traducción
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com