Home / Adicto Digital / Burson Cohn & Wolfe Fue Reconocida Como La Agencia Global De PR Del Año

Burson Cohn & Wolfe Fue Reconocida Como La Agencia Global De PR Del Año

La agencia fue nombrada Agencia Global de PR del Año en la ceremonia de los Global SABRE Awards 2018 de The Holmes Report celebrada en Washington DC.

La agencia global de comunicaciones, que se fusionó con Burson-Marsteller a principios de 2018 para formar BCW (Burson Cohn & Wolfe), fue reconocida por su continuo crecimiento de doble dígito y su transformación como una agencia de comunicaciones integradas.

En reconocimiento a Cohn & Wolfe, The Holmes Report dijo: “El crecimiento que han tenido es impresionante, obviamente, pero el camino que ha recorrido Cohn & Wolfe para llegar a donde está es la verdadera historia. Hace una década, la empresa era un jugador fuerte en consumo y atención médica, ofreciendo una combinación de experiencia en medios tradicionales y capacidades digitales. En los últimos años, ha agregado en profundidad una serie de conocimientos en medios sociales y la capacidad de integrar canales pagados, ganados, compartidos y propios. El año pasado fortalecieron su enfoque en marketing de influenciadores (“Trufluence”) y ampliaron sus habilidades en inteligencia artificial y realidad virtual. Como resultado, Cohn & Wolfe ahora puede reclamar legítimamente que es una empresa integrada, ofreciendo a sus clientes la capacidad de brindar la experiencia completa de una marca, utilizando medios sociales, experienciales y más -respaldados además por datos sólidos- para brindar ideas de canales neutrales y contenido inmersivo”.

“Es un gran honor para Cohn & Wolfe ser nombrada Agencia Global del Año en su último periodo de operaciones”, dijo Donna Imperato, ex CEO de Cohn & Wolfe y CEO Global de BCW. “Estoy especialmente orgullosa de que The Holmes Report nos haya reconocido por nuestro exitoso viaje para convertirnos en una de las principales agencias de comunicaciones. Comparto este premio con todos nuestros colegas de BCW, quienes continúan el objetivo de ser la mejor agencia de comunicaciones integradas del mundo”, concluyó.

Los Global SABRE Awards también reconocen las 40 mejores campañas en el mundo del año anterior. La campaña de Cohn & Wolfe “Check Your Balls” realizada para UNG Cáncer se ubicó en el 12° lugar y “Women in the Driving Seat” elaborada para Ford de Oriente Medio y África obtuvo el 38° lugar.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Nace El Primer Comercial Con Consciencia del Futuro y Como nos Atraparán Los Algoritmos

¿Estamos perdiendo la capacidad de elegir? La Comunidad BA presenta “Algoritmos” La ...

Daniel Ferro, director de Marketing Corporativo de Mercado Libre Lideréa en Mobile

Masters of Mobile: Daniel Ferro, director de Marketing Corporativo de Mercado Libre ...

Sports Marketing la nueva apuesta de Ganem Group

Bajo la Dirección de Emilio Trabulse, Ganem inaugura su nueva operación de ...

TANQUE Gana el Proyecto de Mitsubishi Gran Oportunidad Creativa!

Mitsubishi Motors de México elige a TANQUE GROUP como su agencia líder para ...

VIPS PARA ARCHER TROY GANA EL PODER DE LA LEGIÓN

          VIPS + ARCHER TROY: UNA NUEVA RECETA ...

Alberto Lastra de Redactor a Escritor y Poeta sin Límite !

No debí hacerlo. 3.30 am, me despierta un ruido en la planta ...

Translate » Traducción
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com