Home / Advertising / Alberto Lastra de Redactor a Escritor y Poeta sin Límite !

Alberto Lastra de Redactor a Escritor y Poeta sin Límite !

No debí hacerlo.

3.30 am, me despierta un ruido en la planta baja de casa. Tal vez fue la máquina de hielo del refrigerador, o algo cayó.

Abro la cámara de vigilancia de la estancia desde el celular y lo que veo me deja sin aliento. Un hombre está sentado en la sala, puedo verlo en la oscuridad por el modo Infrarrojo de la cámara. Tiene un sombrero extraño y no distingo bien las facciones, pero su postura me dice que no está bien, tiembla y se convulsiona.

Estoy solo y no tengo idea cómo ha entrado, pero decido bajar y atender la situación. Nervioso me enfundo el pantalón y tomo un bat de baseball que me da cierta ventaja en caso que el tipo sea violento, aunque la cámara indica que ha caído al piso y no se mueve. Prendo la luz de la escalera y bajo atento sin hacer ruido, la pantalla del teléfono muestra al tipo tirado en la misma posición por lo que asumo que se ha dormido. Tal vez olvidé cerrar el seguro de la entrada y un vecino borracho se ha confundido.

La sorpresa viene cuando enciendo las luces de la estancia, y no hay nadie, absolutamente nadie, todo está en orden, ningún objeto tirado que explique el ruido, y sin embargo en la cámara, el tipo sigue ahí, tirado entre la mesa del centro y el sillón grande. Es como si la realidad se abriera en dos planos simultáneos. Puedo verme mientras inspecciono el espacio. Hago un acercamiento desde el celular y el individuo sigue ahí y me mira con una expresión extrańa, parece sonreír y muestra una dentadura incompleta, sin embargo fuera de la pantalla no veo nada, no hay nadie… me asustaría más si fuera la revés, la presencia viva me alteraría más por el potencial peligro, aún así… no dejo de sentir escalofríos que me recorren la espalda.

Estoy ante un fenómeno absolutamente paranormal, y mi cabeza bulle en explicaciones posibles, desde una broma digital insertada en el app de la cámara, lo que sería posible, hasta la posibilidad de que esté viendo al hombre que murió en esta casa hace unos doce años. Murió envenenado después de descubrir a su mujer acompañada al regresar de un viaje de trabajo antes de lo previsto.

Cuando compré la casa fui informado del suicidio ocurrido en la propiedad, en Estados Unidos esto se informa al potencial comprador por ley. Desde luego ese hecho castigó el precio de la propiedad al menos en un 30 por ciento. Me parecía un buen trato y acepté comprar la casa.

Se me ha ocurrido fotografiar la pantalla como un testimonio del fenómeno, y aquí está la foto, pero no la pienso mostrar.

Si alguien tiene dudas de la veracidad de esta historia, tendría toda la razón, pues además de ser totalmente inverosímil, se trata de un escrito ficticio. Escribo desde mi cama, en pleno insomnio, y confío en que nadie se haya suicidado aquí.

Regálame un like si el texto te atrapó, y un comentario si te asustó un poco : )

Me gusta escribir cuentos de misterio.

AL

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Alejandro Cardoso Deja Publicis Groupe

Hoy para nosotros es una verdadera sorpresa que Alejandro se retire de ...

Creativa Presenta Agencias Exitosas 2019

    Muy Importante  La Revista Creativa Realiza Los ratings de Las ...

Chido un Termino de Moda Para Crear Conciencia !

 “No está chido     ”Tolerancia cero en consumo de alcohol y ...

Xerox Reaparece en el Panorama Digital

Captura, gestión y disponibilidad de datos, la propuesta de Xerox hacia la ...

“Vas para adelante. Y mejor si es en un Chevrolet”, lo nuevo de McCann Buenos Aires para la automotriz

La acción presenta la nueva plataforma anual de comunicación de retail de ...

Daniel Chinko,Nuevo CMO Global de Quiroga Agencia de Medios

Daniel Chinko se suma al equipo de Quiroga Agencia de Medios en ...

Translate » Traducción
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com