Home / Advertising / TANQUE Gana el Proyecto de Mitsubishi Gran Oportunidad Creativa!

TANQUE Gana el Proyecto de Mitsubishi Gran Oportunidad Creativa!

Mitsubishi Motors de México elige a TANQUE GROUP como su agencia líder para conducir toda su comunicación, luego de desvincularse de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y asumir las operaciones como una marca independiente en nuestro país.
La agencia presidida por Verónica ‘Veritl’ Flores, será la responsable del desarrollo de la estrategia y creatividad para la marca así como la supervisión de todas las ejecuciones interactivas, de medios y relaciones públicas, que la icónica marca japonesa ejecutará a lo largo de 2019 en todos los niveles de su negocio.
Como VP Asociado, Carlos Brambila se suma de nueva cuenta a TANQUE GROUP, donde se reencuentra con Verónica Flores y Kiko Leitão, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la agencia, con quienes trabajó en diversas empresas de comunicación en el pasado. 
De este modo, la tripleta de directivos, que cuenta con más de dos décadas de experiencia acumulada en el segmento automotriz, desarrolló la campaña “Nueva Era” que relanza la marca a nivel nacional y que le da un giro dentro de la categoría. La campaña cuenta con una narrativa actual y relevante, dirigida a la vanguardia de ciudadanos que, al igual que la marca, poseen fuertes valores relacionados con la sustentabilidad, el civismo y la tecnología. Una construcción de marca que se sujeta principalmente sobre los nuevos valores de los mexicanos.
Para la realización de los nuevos spots de la campaña TANQUE GROUP tuvo como director al célebre Simon Bross.

 

“Asumimos esta gran responsabilidad con gran ilusión, ya que no todos los días existe la oportunidad de relanzar la narrativa de una marca”, subraya Verónica Flores, Presidente de Grupo Tanque y del Círculo Creativo de México. Por su parte, Kiko Leitao enfatiza: “Ser seleccionados para llevar la comunicación de una marca tan icónica, conocida mundialmente por su innovación y calidad, nos volverá una mejor agencia”.
Para Brambila, iniciar con el pie derecho en su regreso a trabajar con Flores y Leitao   marca el inicio de una gran época para la agencia: “Somos afortunados de tener la responsabilidad de cuidar la comunicación de una marca tan importante como lo es Mitsubishi Motors de México, su herencia de innovación y tecnología nos inspira”.
Ana Paulina Velázquez, Subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors de México comenta: “Afortunadamente tenemos una marca, que si bien no es identificada aún dentro de las primeras menciones del público, tiene una asociación de atributos muy positivos por lo que, lanzaremos diversas campañas publicitarias que nos permitan estar dentro de las opciones de compra de los clientes”.
La directiva de la marca advierte: “En este sentido, MITSUBISHI se reposicionará como una marca aventurera, progresista y consciente con el medio ambiente; tal como los nuevos mexicanos que hoy no se conforman, tienen un pensamiento progresista y viven con conciencia social. Entre la nueva era de la marca y los nuevos mexicanos existe un elemento que los vincula: COMPROMISO”.
Es así como, TANQUE GROUP, inicia 2019 en gran forma y se alista para seguir nutriendo la creatividad en México, poniéndola al servicio de sus clientes de manera que éstos cumplan sus objetivos de negocio. 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

González Iñárritu Recibe Corazón de Honor de Festival de Sarajevo

El director, productor y guionista mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del premio ...

Rescata el Gobierno de Lopez Obrador La Promoción de la Lectura …El Consejo Iniciará su Campaña Leer Está de Moda

 “#LeerEstáDeModa: ESTRATEGIA NACIONAL DE LECTURA”.   El Consejo de la Comunicación se ...

1 Oro y 3 Bronces el resultado de Cannes Lions con mas de 600 piezas Inscritas Felicidad en MCCANN La Red del Año

                        ...

Apple Back to Basics Nuevo Modelo de MacPro Como Antes Potencia de Bestia

Un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas se lanzará en septiembre con ...

Publicis en Short List en Cannes Lions con BMW

Publicis México es finalista en Film en Cannes Lions con su campaña ...

Ogilvy primer Oro en Cannes Lions, Jessica Apellaniz Se Brinca a Todos con una exposición Fuera de Serie.

No cabe Duda que esta Directora Creativa es Sensacional lo que me ...

Translate » Traducción
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com