Home / Advertising / Excelente La nueva Bebida Heineken ” Canijilla”

Excelente La nueva Bebida Heineken ” Canijilla”

HEINEKEN México refresca la categoría Ready to Drink con Canijilla

 

 

Fiel a su convicción de innovar en la industria, HEINEKEN México lo vuelve a hacer, ahora al presentar Canijilla, una bebida que llegó para revolucionar el mercado de la categoría Ready to Drink(RTD) y que por su diseño y sabores tiene garantizado el éxito entre los consumidores mexicanos.

Canijilla es una bebida lista para tomar, 100% inspirada en la picardía mexicana. Por sus sabores refrescantes y divertidos, con 5% de volumen alcohólico, es considerada la bebida ideal para iniciar la fiesta y entrar en ambiente, conectando con hombres y mujeres de personalidad intensa, astuta y espontánea.

La categoría de bebidas listas para tomar (RTD, por sus siglas en inglés) surgió en México hace más de veinte años.

De acuerdo con el informe 2018 de la consultora Euromonitor, hoy en el país las bebidas listas para tomar registran un consumo de 180 millones de litros anuales, con un crecimiento aproximado de 6% anual,  condiciones que motivaron a HEINEKEN México a integrar esta categoría a su portafolio.

“Este nuevo producto nos permite ampliar nuestro mercado y acercarnos a los gustos de los jóvenes quienes disfrutan la fiesta y aman divertiste. Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, con Canijilla ofrecemos la mejor opción para calentar motores”, afirmó Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en HEINEKEN México.

Destacó que HEINEKEN México, además de sus 7 plantas, cuenta con una extraordinaria fuerza de ventas y clientes en todo el territorio nacional, que les permiten aprovechar este momento para impulsar esta categoría y seguir siendo la elección número uno.

El consumidor local está en constante búsqueda de algo rico y refrescante que sea atrevido y los invite a disfrutar el momento. Esta nueva bebida tiene dos sabores mexicanos, uno salado: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y otro con un toque acidito: Limón Pepino (limón con pepino y piquete), que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe.

Canijilla ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.

 

Sobre HEINEKEN México

Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias.  “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel Light®, Affligem®, Bohemia®, Miller Light®, Noche Buena®, Strongbow Apple Ciders®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior® y Kloster Light®. A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional. Para más información visite www.heinekenmexico.com  Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico

Me pregunto inspiraría  el Carajillo Colombiano

 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Llega Andrés Villegas como VP de Planning a DDB

DDB México suma a Andrés Felipe Villegas como vicepresidente de Planning DDB ...

ANA MA OLABUENGA en Milenio “Oficialismo Popular”

La historia de la que trata este texto es increíble. Insólito relato ...

Ayudín un Producto con Mucha Imagen en un Lanzamiento Espectacular por FCB

FCB México y Ayudín lanzan “Casi un Monumento”   Una campaña que ...

Mezcal oro de Oaxaca se Adelanta y Patrocina Sabor Polanco

Mezcal Oro de Oaxaca participa en Sabor es Polanco 2019 En su ...

Nombran a Paula Santilli como Nueva Directiva de Pepsi en México y Latam

Su Carrera de muchos  años en empresas estadounidenses de bienes de consumo ...

Cheil México suma a su portafolio de clientes a Creditea México

Cheil Worldwide —agencia de comunicación integral de origen coreano con más de ...

Translate » Traducción
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com