Home / Adicto Digital / Alejandro Cardoso Deja Publicis Groupe

Alejandro Cardoso Deja Publicis Groupe

Hoy para nosotros es una verdadera sorpresa que Alejandro se retire de Publicis suerte en tu futuro Alex.

Alejandro Cardoso renuncia a su cargo en Publicis Groupe LATAM

Tras más de 15 años de carrera en Publicis, donde impulsó la colaboración, la innovación y el crecimiento 

París – 3 de junio de 2019 – Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC 40] anunció hoy que Alejandro Cardoso, Presidente Ejecutivo Regional de Publicis Groupe LATAM, ha declarado que dejará la compañía.

 

“Me gustaría manifestar mi enorme agradecimiento a Alejandro, por todas sus contribuciones a nuestros clientes y a la compañía en los últimos 17 años. Él impulsó un trabajo que ha sido reconocido en la industria, ayudó a expandir nuestra presencia regional y desarrolló nuestras agencias y servicios en la región, convirtiéndolas en líderes del mercado a día de hoy. El impacto de Alejandro también se extendió más allá de nuestra compañía a través de su liderazgo en muchas iniciativas, incluido el Foro de Mujeres de México. Le deseo sinceramente toda la felicidad y el éxito en el futuro”, declaró Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe.

“Ha sido un increíble viaje con Publicis Groupe” afirmó Cardoso. “He tenido la suerte de encontrar personas increíbles, clientes extraordinarios y tener colaboradores con gran talento, con los que he tenido la gran oportunidad de desarrollar un trabajo reconocido y premiado, que ha sido fantástico“, añadió. “Mi más sincero reconocimiento y gratitud hacía Arthur Sadoun, por su apoyo y visión para llevar a Publicis Groupe a ser una referencia importante de la industria. Dejo la compañía para iniciar un próximo paso en mi carrera, con la gran satisfacción de la contribución que he sido capaz de aportar al Grupo“, finalizó.

 

En su rol más reciente, Cardoso lideró la región junto ​​con Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe Latinoamérica, en la implementación del modelo de país dentro de la región, a través de un equipo central de liderazgo. Este modelo ha permitido a Publicis Groupe romper los silos a nivel nacional, generar un intercambio fértil, potenciar cada vez más su modelo empresarial y aprovechar lo mejor de la organización Power of One, centrada en el cliente.

 

Anteriormente, Cardoso ocupó el cargo de Presidente y CEO de Publicis Communications México y, previamente  a esto, el de CEO de Publicis Worldwide Regional Latin America. En estos roles, se estableció como uno de los líderes de la industria y contribuyó al desarrollo de campañas galardonadas, para clientes como P&G, Heineken, Tequila Cuervo, Dos Equis, Samsung, Citibanamex, L’Oreal, Coca-Cola, Corona, Nescafé, Telcel, Bimbo y Renault entre otras. Fue un instrumento clave en llevar a Publicis WW y Leo Burnett Mexico al top ranking de agencias creativas de México.

Cardoso también contribuyó activamente a dar forma al futuro de la industria, a través de roles como el de Presidente del Consejo de EFFIE México, el de miembro de la junta del Consejo EFFIE de América Latina y de la Junta de la Asociación de Marketing Mobile. Además, anteriormente desempeñó la posición de Presidente de la AMAP -Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad- , ocupó cargos en asociaciones influyentes como AMIPCI, IAB, IAA; y fue fundamental para el lanzamiento y el éxito continuo del Foro de Mujeres de México, que forma parte del Foro de Mujeres para la Economía y la Sociedad, fundado por Publicis Groupe y que promueve el avance de las mujeres y la equidad de género.

Acerca de Publicis Groupe – The Power of One

Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC 40] es un líder global en marketing, comunicación y transformación digital, impulsado a través de la combinación de creatividad y tecnología. Publicis Groupe ofrece a sus clientes acceso a sus herramientas y su expertise a través de su oferta modular. Publicis Groupe se organiza en cuatro centros de soluciones: Publicis Communications (Publicis Worldwide, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, BBH, Marcel, Fallon, MSL, Prodigious), Publicis Media (Starcom, Zenith, Spark Foundry, Blue 449, Performics, Digitas), Publicis.Sapient (SapientRazorfish & Sapient Consulting) y Publicis Health. Presente en más de 100 países, Publicis Groupe emplea a cerca de 80,000 profesionales.www.publicisgroupe.com | Twitter:@PublicisGroupe | Facebook | LinkedIn | YouTube | Viva la Difference!

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Gerardo Casanova es designado Head of Sports para México, a cargo de ESPN en ese país

The Walt Disney Company Latin America nombró a Gerardo Casanova Head of ...

Excelente Arranque de Grey con Coca-Cola

Las recientes divisiones políticas se doblegan frente al espíritu de unión de ...

LLEGA ANA NORIEGA A FCB COMO CCO GRAN CREATIVA

FCB MÉXICO NOMBRA A ANA NORIEGA CHIEF CREATIVE OFFICER Anuncia la promoción ...

PFIZER RETO MECADOLÓGICO CREA NUEVA UNIDAD

Upjohn, la nueva unidad de Pfizer que va contra las Enfermedades No ...

COMPRA TU CACHITO DEL SORTEO A FAVOR DE LA HONESTIDAD.

Los Verdaderos Mexicanos podrán ganar un “cachito” de la lotería La Lotería ...

Sparkling Aniversario de Seis Años con Crecimiento Anual de Doble Dígito.

Arturo Miranda, Socio y Director General de Sparkling,Rafa Barthaburu y Esteban Sacco ...

Translate » Traducción
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com