Home / Advertising / Dostavista Revoluciona las Entregas Expréss en México

Dostavista Revoluciona las Entregas Expréss en México

 

  • Actualmente el servicio de la aplicación está disponible en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y esperan aumentar la presencia en otras ciudades antes de terminar 2019.

 

 Dostavista, aplicación móvil que brinda un servicio de mensajería y paquetería express el mismo día, a un precio accesible, llegó a México hace un par de años con la finalidad de generar empleos, y hacer del servicio de entrega exprés una realidad para el país, un modelo de negocio de economía colaborativa con presencia en 11 países. 

La empresa de mensajería dio a conocer que obtuvo un total de 15 millones de dólares de financiamiento al llegar a la meta anual de facturación estimada en $100 millones de dólares, lo cual dará la oportunidad de seguir desarrollando algoritmos que permitan reducir la diferencia de precios, mejorar la fiabilidad y calidad del servicio, optimizar tecnología y capacitar a la fuerza de venta para el crecimiento exponencial que plantea la compañía.

La aplicación opera mediante un sistema de mensajería eficaz el cual permite que sus clientes puedan ordenar sus pedidos de manera inmediata, logrando así hacer llegar la solicitud de manera inmediata a los mensajeros más cercanos al punto de partida.

Dostavista cuenta con un aproximado de 400 mensajeron en línea las 24 horas del día, los cuales pueden ven en tiempo real los nuevos pedidos de sus clientes, lo que les permite en tiempo récord comenzar a gestionar el servicio, el cual puede llevarse a cabo a pie, en bicicleta, moto y automóvil. 

“Desde el día que fue lanzado este modelo de negocio hemos probado ser un servicio en el cual pequeños vendedores pueden entregar una orden en pocas horas desde que se realiza la compra, dejando que nuestros clientes especifiquen el horario de entrega y puedan rastrear a su mensajero en tiempo real” comentó Mike Alexandrovski fundador de Dostavista.

Es la aplicación número uno en el país y puedes acceder a ella a través de dostavista.mx y tiendas por medio de las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store.

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Volvo Car México presente en la Tercera Edición de Nación de Vinos, el evento másimportante del sector vitivinícola en México.

 Volvo Car México estará presente en la tercera edición deNación de Vinos, ...

PABLO BRITO Nuevo Presidente de la Comisión de Vinos y Licores

Pablo de Brito, nuevo Presidente en la Comisión de la Industria de Vinos ...

Crecen las Ventas por Internet de Manera Exponencial Los Usuarios Compran 6 Veces por Año

MEXICANOS COMPRAN MODA POR INTERNET 6 VECES AL AÑO EN PROMEDIO  Los ...

Cross Marketing de Altura con Alma Kellogs y Mercado Libre

Kellogg y Mercado Libre se unen en la lucha contra el hambre ...

Discovery Home & Health lanza #DateTiempo

Discovery Home & Health presenta #DateTiempo, l     La campaña multiplataforma ...

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL CROSS BUSINESS EN ARGENTINA

AQUI TENEMOS UN EJEMPLO DE LO QUE LE FALTA A MEXICO… CAMARA ...

Translate » Traducción
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com