IPG Mediabrands anunció la promoción de Andrea Suárez como Presidente Global de Thrive y de Sergio Kessissian como CEO de Mediabrands para Latinoamérica.

Andrea Suárez asume el liderazgo global de Thrive, la unidad que IPG Mediabrands ha creado exclusivamente para Nestlé. Andrea será responsable de fortalecer el partnership entre IPG Mediabrands y Nestlé a nivel global, especialmente después de la reciente consolidación regional que se dio en América Latina y que estuvo bajo su liderazgo. Reportará a Daryl Lee y además de su rol global se desempeñará como senior advisor para el equipo de management de IPG Mediabrands en Latinoamérica.

“Durante los dos últimos años el momentum que hemos logrado con Nestlé ha sido increíble. En mi nuevo rol, estaré enfocada en fortalecer nuestro partnership, asegurando que las capacidades estratégicas de Thrive estén generando gran valor y crecimiento para Nestlé en los mas de 50 mercados en los que hoy trabajamos juntos”, afirmó Andrea Suárez.

Sergio Kessissian asume el rol de Chief Executive Officer para IPG Mediabrands Latinoamérica, rol desde el cual estará liderando la visión estratégica del grupo en los diferentes mercados de la región. Sergio tendrá la misión de continuar con el desarrollo y crecimiento de las agencias del grupo, asegurando un enfoque centrado en la satisfacción de los clientes. Sergio reportará a Jim Hytner, COO global de IPG Mediabrands.

Sergio ha sido parte del grupo IPG Mediabrands por los últimos 9 años, recientemente desempeñándose como CEO de IPG Mediabrands México y presidente regional de Initiative, roles en los cuales logró sólidos resultados para el grupo, llevando a la agencia y al grupo en México a una posición de liderazgo, teniendo una propuesta de valor reconocida por los anunciantes y por los festivales más importantes a nivel mundial. En sus más de 25 años de experiencia en la industria de la publicidad y los medios, se ha desempeñado en diversos cargos directivos en agencias de medios.

“Durante los últimos años hemos visto un gran crecimiento de nuestro grupo en la región dado por el plan de consolidación que se puso en marcha algunos años atrás. Tanto nuestra empresa como la industria evoluciona a pasos acelerados; por eso mi principal objetivo es liderar la continuidad del crecimiento de nuestro grupo de agencias, fortalecer nuestro producto y enfocarnos en la satisfacción de nuestros clientes”, dijo Kessissian.

En cuanto a los nombramientos, Daryl Lee comenta: “Nunca contar con fuertes partnerships con los clientes había sido tan importante en el negocio de los medios, y es por eso que estamos enfocados en el desarrollo en conjunto de la nueva generación de capabilities de marketing que ellos requieren. Tanto Andrea como Sergio han generado impresionantes resultados para la compañía, y estoy seguro que en sus nuevos roles el valor que generarán para nuestros clientes será exponencial”.