Home / Advertising / Bacardi Aprovecha la Pandemia del Coronavirus para Hacer mas Fuerte su Marca

Bacardi Aprovecha la Pandemia del Coronavirus para Hacer mas Fuerte su Marca

Bacardi Ayuda a Producir Desinfectante para Manos e Implementa un Cambio en la Producción , Importantísimo el Murciélago emblema de Bacardi Ayudará a que desaparezca la Pandemia Generada por Sopa de Murciélago.

 


Un cambio en la producción de Bacardi en la destilería de ron prémium más grande del mundo está ayudando a suministrar el etanol necesario para producir los desinfectantes para manos tan necesarios y que están en gran demanda como resultado del COVID-19. La destilería Bacardi Corporation en Cataño, Puerto Rico, donde se produce más del 80 % del ron de la compañía, se ha asociado con Olein Refinery, fabricante con base en Puerto Rico, para suministrar la materia prima que permitirá la producción de más de 1,7 millones de unidades de 10 onzas de desinfectante para manos. Con un 70 % de alcohol, estos productos cumplen con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para contener la propagación del virus.

“En los 158 años de Bacardi, hemos soportado tiempos difíciles y hemos aprendido que la resiliencia, el optimismo y la comunidad son lo que nos hará más fuertes”

El más de medio millón de unidades de 10 onzas de desinfectante para manos producido en sociedad con Bacardi será donado a las comunidades locales. Hoy, más temprano, Bacardi comenzó a distribuir a trabajadores del USPS, bomberos y policías estos desinfectantes para manos gratis, hechos con el etanol proporcionado por la destilería Bacardi, junto con productos desinfectantes producidos por Olein. La compañía planea expandir la distribución la próxima semana a organizaciones sin fines de lucro, incluida Fondos Unidos (United Way). Los empleados y los contratistas de Bacardi también recibieron productos gratis, ya que la salud y la seguridad de las personas siempre es la prioridad de esta compañía de propiedad familiar.

“Esta es una compañía de propiedad familiar, y sabemos lo que significa cuidar a una comunidad necesitada”, afirma Jose Class, vicepresidente, Cadena de Suministro y Fabricación, para Bacardi América Latina y el Caribe. “En los 158 años de Bacardi, hemos soportado tiempos difíciles y hemos aprendido que la resiliencia, el optimismo y la comunidad son lo que nos hará más fuertes”.

El cambio temporal en la producción comenzó el 17 de marzo y continuará mientras sea necesario. Esta medida de emergencia no interrumpirá la producción o el suministro de ron BACARDÍ, el ron más premiado del mundo.

“Estamos enormemente agradecidos a Bacardi por modificar su producción para brindarnos esta materia prima y que podamos incrementar la producción de desinfectantes, a fin de ayudar a proteger a las personas de Puerto Rico”, expresa Jorge González, presidente de Olein Refinery.

La responsabilidad corporativa siempre ha sido una prioridad para Bacardi. El fundador de la compañía y creador del ron BACARDÍ, Don Facundo Bacardí Massó, comenzó su tradición en 1862 cuando se ofreció como voluntario para desempeñarse como el director organizador de la asistencia para catástrofes en su ciudad natal, Santiago de Cuba, luego de un terrible terremoto. Desde entonces, la familia y la compañía Bacardí han continuado fortaleciendo este compromiso de brindar asistencia en momentos de necesidad. Luego del devastador impacto del huracán Dorian en las Bahamas a principios de este año, se donó 1 millón de USD en efectivo y se brindó asistencia para mitigar el desastre y para respaldar las actividades de recuperación. En 2017, luego de la destrucción causada por los huracanes María e Irma, así como por los terremotos en México, Bacardi destinó 3 millones de USD para la asistencia de catástrofes en Puerto Rico, Florida, el Caribe, México y las Bahamas. En los últimos años, Bacardi también ha hecho donaciones para ayudar a organizaciones que tienen por objetivo apoyar a las actividades de socorro en el sudeste de Asia, China, Australia, Italia, Haití, Cuba, Brasil, Chile y Estados Unidos.

 

About revistacreativa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creativa Magazine Newsletter
x

Check Also

Ogilvy México & Cerveza Victoria honran el trabajo de miles de mexicanos con la iniciativa #PonteLaMáscara

  #PonteLaMácara es un trabajo enfocado en apoyar a todos los mexicanos ...

Ave Conforma La Mesa de Agencias para Segmentarlas Dentro de la Asociación.

 Rafael Pérez, CGO de Ganem Group, como Presidente, Analú Solana, Directora General ...

BESO Logra la Mejor Campaña Gráfica Para el Covid Protegiendo a las Madres

Generará super conciencia y se hará  Publicidad de Boca en Boca ” ...

SANOFI HACE SU AGOSTO OBTIENE BASE DE DATOS CON TRAMPA… CON EL PLAQUENID

COMO SIEMPRE ESTOS PODEROSOS SACAN VENTAJA CUANDO PUEDEN, PISOTEANDO A QUIEN SEA ...

Dia de Nuestro Planeta Tierra 22 de Abril

      El Día de la Tierra (oficialmente Día Internanal de ...

David Zacarías se incorpora a la dirección general creativa de Nómades

David Zacarías se incorpora a la dirección general creativa de Nómades (Ciudad ...

BBDO ha implementado una cantidad significativa de despidos, recortes salariales y licencias.en Europa

BBDO ha implementado una cantidad significativa de despidos, recortes salariales y licencias. ...

OJO Suspenden el Pago Mínimo Cuatro Meses de las Tarjetas de Crédito Orden de Banxico

Ante las circunstancias derivadas del COVID-19, los bancos e instituciones que otorguen ...

Bimbo respalda a sus Clientes con el Espiritu de Ayudar de su Fundador Lorenzo Servitje†

    Grupo Bimbo no incrementará los precios de sus productos en México ...

FCB SE ADELANTA A TODOS CON LA IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PARA LAS MARCAS PARA SACAR VENTAJA DE LA CRISIS

En conferencia con los Medios de Comunicación  Dirijidos  Eric Descombes  CEO de ...

SONY DONARÁ 100 MILLONES DE DÓLARES PARA COMBATIR EL COVID-19

Sony crea fondo de 100 millones de dólares para ayudar en la ...

SI TIENES UN NEGOCIO DE VENTA A LA CALLE LA SOLUCION ES: #YOAPOYO

    La creatividad mexicana debe estar al servicio de la gente ...

Translate » Traducción
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com