Kinesso, la unidad de tecnología de marketing y medios del Grupo Interpublic, anunció la creación de una nueva unidad de negocio bajo la nueva marca: Matterkind, que busca darle a los anunciantes un auténtico en audiencias de alto valor a través del uso de estrategias de marketing de precisión. Matterkind absorbe la marca y los equipos de Cadreon a nivel global.

“Cadreon evolucionó para convertirse en Matterkind, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un auténtico enfoque de marketing basado en audiencias, respaldado por nuestra única y patentada tecnología de punta, nuestro motor de inteligencia de marketing y los sólidos capabilities de nuestro equipo”, dijo Jorge Chávez, Managing Director para América Latina. “Estoy seguro de que nuestra organización está dando un paso adelante en la región al ofrecer a las marcas una metodología de marketing realmente dinámica utilizando audiencias 100% direccionables, lo que genera resultados de negocio tangibles para nuestros clientes”.

Matterkind mide la preparación de la marca a través de un nuevo conjunto de herramientas patentado, llamado Maturity Canvas, el cual determina dónde se encuentran los gerentes de marketing en la curva de madurez desde el punto de vista de información y tecnología. Esto incluye Audience Hub, un nuevo producto que unifica todas las campañas en una visualización de compras única, mostrando donde se cruzan las audiencias, estableciendo topes de frecuencia globales y eliminando las ofertas cruzadas.

“Estamos en un punto de inflexión y cambio. Nunca ha habido un momento más importante para impulsar la eficiencia y la efectividad en las estrategias de marketing”, expresó Erica Schmidt, CEO Global de Matterkind, “Estamos enfocados en el verdadero potencial de la activación direccionable, lo que definitivamente permite grandes oportunidades de crecimiento para nuestros clientes”.